• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superprimicia

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo pensaba también que salia ya. Hala, poneos a ahorrar...
 
  • #27
Siento ser aguafiestas, pero dicha foto emana de un foro francés que confirma que dichos precios son en Francos Suizos y en Euros respectivamente y SIN IVA es decir que 5930 € con un IVA europeo medio entorno a 20% (21 en Belgica, 19.6 aqui en Francia, un poco menos en España...!) llegamos bien a los fatídicos 7000 euros !!!:-(
 
  • #28
Gracias por confirmarlo. Lo que me imaginaba.

Un saludo
 
  • #29
Nuestro gozo en un pozo. Eso es mucha tela, me parece.
 
  • #30
Muchas gracisa por la aclaración. Uno ya sacaba conclusiones....
 
  • #31
Mmmm, aquí el IGIC sobre relojes es del 13% "nada mas"......:whist::

Saludos
 
  • #32
Joder Daniel, si es que no se te va ni una. Gracias por compartirlo. Si este es su precio definitivo, no está nada mal.
 
  • #33
Es curioso rescatar hilos del pasado como este del mes de abril, donde la primicia era el precio del Deep Sea, ...
El precio actual es de 6.880 € ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie