• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Summertime

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Canosso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo creo que a este le daré bastante cancha este verano...

Ver el archivos adjunto 2263464
Me gusta mucho la mezcla del bisel negro con el laton, me has dado una idea compañero, te agradezco, que por cierto, no es la primera vez que te copio, pues tambien te he fusilado el brazalete de cuentas, cual chino.
20210525_073032.jpg

Eres todo un "influencer" colega.

Abrazo desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez, amallorca y 9 más
Me gusta mucho la mezcla del bisel negro con el laton, me has dado una idea compañero, te agradezco, que por cierto, no es la primera vez que te copio, pues tambien te he fusilado el brazalete de cuentas, cual chino.
Ver el archivos adjunto 2263691
Eres todo un "influencer" colega.

Abrazo desde Mexico.
Jejeje, fusila, fusila, compañero.
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, Canosso y 1 persona más
Vaya trasera. ¡Pero ponle la cara! ¿Una edición limitada? Creo que no lo conozco.
Buyalov RR02, en efecto de edición limitada.
Le pongo cara con esta instantánea, pero mejor enlazo la presentación que le dediqué:

1705E2DC-7E31-4EB5-B3A5-5EFD1335D244.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez, miquel99 y 9 más
Jejeje, fusila, fusila, compañero.
Un saludo!
😁 😁 😁 😁
Entonces como dijo una diputada mexicana "con su compermiso", buscaré un bisel negro

Abrazo desde Mexico colega, disfruta de tus relojes con mucha salud.

Buyalov RR02, en efecto de edición limitada.
Le pongo cara con esta instantánea, pero mejor enlazo la presentación que le dediqué:

Ver el archivos adjunto 2263724
Precioso bicho colega, o como decimos en Mexico "está perron", para referirnos a algo muy espectacular.

Yo hace tiempo, cuando no sabia nada de relojes, tuve varios Invicta contundentes, recuerdo uno con 52mm de diametro, hace ya tiempo que salieron de la caja, y decia que los relojes contundentes me habian dejado de gustar, pero siempre habra un ruso que me haga ver mi error.
Este lo veo muy "ponible"se ve contundente, pero sin llegar los armatostes que se monta Invicta en algunos modelos.

Disfrutalo con salud colega.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Ciclocampista, Marius Jacob y 4 más
😁 😁 😁 😁
Entonces como dijo una diputada mexicana "con su compermiso", buscaré un bisel negro

Abrazo desde Mexico colega, disfruta de tus relojes con mucha salud.
Espero que encuentres el resultado que buscas.
Otro abrazo desde España compañero.

• Me gusta
Reacciones: Canosso
El color azul puede quedar bien en verano

IMG_20210708_165247702_HDR.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez, miquel99 y 9 más
El más veraniego que tengo es este:

20210523_194311.webp

Y este es el del año pasado, lo desmonté para dar paso a otras creaciones, pero me gusta mucho y no descarto montarlo de nuevo:

20201011_180144.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez, Cayo Octavio y 10 más
Coño un Molnija....es de la reedición?
Es un reloj que ya está en el mercado desde hace tiempo. No sé si es de una reedición. Parece uno de los modelos con los que se relanzó esta marca. Contiene un movimiento 3603, y transmite buenas sensaciones. Creo que vale la pena tenerlo.

He encontrado escasa información del modelo, aunque hay un link excelente de este internauta (https://www.nada/molnija-tribute-1984-2-0/).

En general, estoy de acuerdo con lo que va relatando. Su reloj me recuerda al reloj de bolsillo. A mi me gustó más el modelo que compré, más minimalista, porque me recordaba al cuadro de instrumentos de una máquina, y me pareció más en la línea de esta fábrica, que está muy vinculada a la fabricación de instrumental para maquinaria del Ministerio de defensa. He encontrado también un hilo del modelo blanco en ruso (http://forum.watch.ru/showthread.php?p=5653216#post5653216).

Si alguien estuviese interesado, puede ver modelos de esta marca aquí (https://molnija.shop/), que contiene bastante información. Recuerdo que el trato fue amable y bueno, mucho más preparado que lo que he leído en otros casos.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, FULCRUM, Canosso y 1 persona más
Precioso te ha quedado el Sail Boat.

Uno de los que mas me pongo ya sea para piscina o playa es mi primer Scuba Dude

PXL_20210529_151715756-01-01 by Marcos, en Flickr

• Me gusta
Reacciones: Agapitox, amallorca, OldTraveler y 4 más
Ahi va uno! :Cheers:

P1010262a.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Agapitox, amallorca y 4 más
Este me acompañará cuando toque meterse al agua.
20210713_215110.webp

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Josuegomez, Agapitox y 2 más
Azul veraniego ... hermosos azules

Atrás
Arriba Pie