martillopilon
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero! 😊Bonito reloj, enhorabuena
Si, ahí lo he comprado.Si te lo has comprado en el distribuidor holandés TAMDEM WATCH (Glycine store) éso es algo insólito, pero sin duda tendrá el beneplácito de la marca. Es el único de Europa con esos precios.
Si lo quieres encargar en un DO Español, seguramente no podrás obtenerlo a ese precio (menos de 600€).
A disfrutarlo.
Estoy de acuerdo, los Swiss Made ya no dicen nada. Pero en un mercado tan loco, que el más pintado le mete 300€ por un Nh35, es una buenas opción.No hay nada que entender. Todo está afición es bastante irracional. Y a los precios actuales, más aún.
No dices por cuánto lo has comprado para poder comparar con las posibilidades de compra del Tortuga. Estaría bien saberlo.
Qué sea Swiss Made, China Made, Chwiss Made o Japan Made... Me da bastante igual, la verdad. Ese título nobiliario hace tiempo que dejó de decirme nada por sí solo.
Pero, sea como sea, y con todo lo irracional que pueda parecerte, por historia, personalidad y, especialmente, por diseño, pagaría más por un Tortuga que por un Glycine Combat. Sin desmerecer, para nada, a este último.
Cuestión de gustos. Irracional. Y aquí podríamos estar horas hablando de vintages, de swatch x, de Tudor, de la propia Seiko, de chinos que copian con una calidad por encima del precio habitual hoy en día... Irracional.
Disfruta del reloj!
Estoy de acuerdo, los Swiss Made ya no dicen nada. Pero en un mercado tan loco, que el más pintado le mete 300€ por un Nh35, es una buenas opción.
Ver el archivos adjunto 2786695
Totalmente de acuerdo en criticar la subida. Pero es que eso es global. Y no solo en relojes. Cuanto valía un Combat hace dos años?No creo que esté desmereciendo al Seiko, más bien aprovecha para criticar su subida de precios.
Los dos primeros minutos de este vídeo lo evidencian:
Noooo!! Está genial así, con bisel de aluminio… Bueno, a mi particularmente este modelo me gusta más así, sin tanto brillo (de hecho le cepillé los eslabones pulidos del brazalete).Enhorabuena. Solo le falta un bisel cerámico.
Este año ha subido 20€, no sé si lo había hace dos años.Totalmente de acuerdo en criticar la subida. Pero es que eso es global. Y no solo en relojes. Cuanto valía un Combat hace dos años?
De todos modos, si suben, es porque en el mercado mundial pueden y lo hacen ganando. Todas las marcas. Es la ley de la oferta y la demanda. El problema es que la gente de a pie de occidente cada vez podemos acceder a menos oferta de la que nos gustaría.
No veo por qué podría subir el precio un Swiss Made y no un japonés. Ninguna lo hace de acuerdo a sus calidades. Mi percepción es que todas siguen igual o peor pero todas suben. Y, de hecho, está claro que lo hacen todas. Tan fácil como buscar los precios de un San Martin hace también dos años.
No, este modelo tiene 1 año.Este año ha subido 20€, no sé si lo había hace dos años.
Totalmente de acuerdo en que es un buen precio para un SW200 en los tiempos que corren.
En lo que no estoy de acuerdo, irracional y subjetivamente, es en la comparación con un japonés como si un Tortuga tuviera mucho que envidiarle a este Combat.
Ya en lo objetivo, un Tortuga básico está sobre los 480€ dependiendo del modelo. De ahí, hasta los 675€ de un King con brazalete de acero. Y es fácil un descuento considerable de, pongamos... Una horquilla entre un 15 y un 25%. Quedándonos con ese 15%, cosa que yo no haría... Se puede conseguir un King Turtle por el mismo precio que el Glycine.
Y, al final, sea como sea, de nuevo... Es irracional. No se llevan mucho y cada uno tendremos razones para uno u otro. Personalmente preferiría un King por unos +/- 530€.
Hay cosas que no se entienden en esto de la relojería: me he comprado un Swiss made, con su Sellita SW200 a 4 Hz, a precio de un Seiko Tortuga con una NH35.
Te podrá gusta el reloj estéticamente más o menos, pero sólo por la calidad del calibre vale la pena.
Ver el archivos adjunto 2786596
Desde luego. Como queramos encontrarle la lógica a esto, nos compramos un casio y a correr. Ojo, por si acaso se me entiende mal, que Casio es una marca increible.No hay nada que entender. Toda esta afición es bastante irracional. Y a los precios actuales, más aún.
No dices por cuánto lo has comprado para poder comparar con las posibilidades de compra del Tortuga. Estaría bien saberlo.
Qué sea Swiss Made, China Made, Chwiss Made o Japan Made... Me da bastante igual, la verdad. Ese título nobiliario hace tiempo que dejó de decirme nada por sí solo.
Pero, sea como sea, y con todo lo irracional que pueda parecerte, por historia, personalidad y, especialmente, por diseño, pagaría más por un Tortuga que por un Glycine Combat. Sin desmerecer, para nada, a este último.
Cuestión de gustos. Irracional. Y aquí podríamos estar horas hablando de vintages, de swatch x, de Tudor, de la propia Seiko, de chinos que copian con una calidad por encima del precio habitual hoy en día... Irracional.
Disfruta del reloj!
Bonito reloj y preciso calibre. La misma pregunta me hago yo, cada vez que veo los nuevos precios de todas las firmas de relojes. Pero esto es una afición y cada uno gasta el dinero donde le place. De todas formas las aguas volverán a su cauce algún día, o eso espero. Ya se verá.Hay cosas que no se entienden en esto de la relojería: me he comprado un Swiss made, con su Sellita SW200 a 4 Hz, a precio de un Seiko Tortuga con una NH35.
Te podrá gusta el reloj estéticamente más o menos, pero sólo por la calidad del calibre vale la pena.
Ver el archivos adjunto 2786596