• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sueño de una tarde de verano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un reloj increíble. Enhorabuena por esa adquisición. Poco más que decir que no se haya dicho.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Enhorabuena compañero ya tienes El Reloj ahora a disfrutarlo por cierto te recomiendo las correas de Artrem Strap.

• Me gusta
¡En-hora-buena!

• Me gusta
Enhorabuena compañero ya tienes El Reloj ahora a disfrutarlo por cierto te recomiendo las correas de Artrem Strap.
Muchas gracias por la recomendación, tiene muy buena pinta

Precioso el nuevo brazalete, no lo descarto comprar por separado en algún momento
No te arrepentirás, en mi caso, siempre llevé el mío con correa de cuero porque no me gustaba el brazalete, con el nuevo , todas ls correas están en el cajón y he vendido el brazalete antiguo.
El precio, sin ser barato, es razonable comparado con lo que te cuesta una NATO de nylon original de Omega, por poner un ejemplo.
Además, encaja en el antiguo a la perfección .

No te arrepentirás, en mi caso, siempre llevé el mío con correa de cuero porque no me gustaba el brazalete, con el nuevo , todas ls correas están en el cajón y he vendido el brazalete antiguo.
El precio, sin ser barato, es razonable comparado con lo que te cuesta una NATO de nylon original de Omega, por poner un ejemplo.
Además, encaja en el antiguo a la perfección .
de ese brazalete me gusta el toque vintage que le aporta, sin embargo del original me gusta más la sensación que da en el lug to lug para mi gusto el nuevo da la sensación de hacer la caja más corta.
Porque márgenes de precio andan el nuevo? Se puede pedir en el CO o a través de que medio se pide?

de ese brazalete me gusta el toque vintage que le aporta, sin embargo del original me gusta más la sensación que da en el lug to lug para mi gusto el nuevo da la sensación de hacer la caja más corta.
Porque márgenes de precio andan el nuevo? Se puede pedir en el CO o a través de que medio se pide?
Se puede pedir sin problema.
En mi caso lo encargué en ECI Castellana y tardó dos semanas en llegar
El P.V.P. Es de 680€

Se puede pedir sin problema.
En mi caso lo encargué en ECI Castellana y tardó dos semanas en llegar
El P.V.P. Es de 680€
Teniendo en cuenta que la de piel tiene un pvp de 600€, está bastante bien de precio.
primero tocará pillarle unos buenos pantalones de piel negros y puede ser que más adelante caiga.
aunque he de decir que este armis no me parece nada incómodo ni pesado, claro que acostumbrado al Oris Aquis que aunque también es muy cómodo es más contundente.

Como decía mi abuelo, el que la sigue la consigue.
Después de buscar hasta debajo de las piedras preguntar en muchos CO, gracias a mi hermano y sus contactos, he conseguido encontrar mi grial el cual ya me había resignado a tener que o ir al modelo nuevo o entrar por el aro en el mercado especulativo.
Además poder cumplir el deseo de, esta que es la pieza más deseada y la joya de la corona de mi reducida colección, poder estrenarla yo y poder quitarle los plastiquitos.

Hace un rato estando en el trabajo estaba como un niño en la noche de reyes esperando a que el rey llegue, en este caso mi hermano, que entrase por la puerta de la tienda donde trabajo. Y hace escasa media hora ha aparecido yo ya le estaba esperando con mi kit de herramientas para echarle el guante ajustar el armis, quitarle sus plásticos y viajar al espacio.

Imagino que ya más de uno sabrá de que reloj estoy hablando, amado por muchos, repudiado por otros, Omega Speedmaster Moonwatch doble zafiro 1863.

Mi amor por este reloj siempre había sido en fotos y en escaparates, nunca he querido probármelo para no pasarlo mal porque no sabía cuándo y si alguna vez iba a estar en mis manos. Pero ahora que lo tengo solo puedo decir que todo lo leído y visto de este reloj era cierto, belleza, acabados, tamaño.

Y después de este tocho digno de un adolescente después de recibir su primer beso, unas fotos.
Ver el archivos adjunto 2277899Ver el archivos adjunto 2277900Ver el archivos adjunto 2277902Ver el archivos adjunto 2277904Ver el archivos adjunto 2277905Ver el archivos adjunto 2277906Ver el archivos adjunto 2277907Ver el archivos adjunto 2277909Ver el archivos adjunto 2277910
Enhorabuena, es espectacular, a disfrutarlo!

• Me gusta
Espectacular!! Seguro que no pasa desapercibido.
En otro hilo hemos comentado que abundaban los Speedy, pero llegamos a la conclusión que fuera del foro no se ven tantos, así que estoy seguro que vas a ser la envidia por ser uno de los poseedores de esta pieza tan especial.
¡Qué la disfrutes! Es un gran reloj.
Ya te veo publicando una foto en el hilo de los Speedy:D

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie