• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sueño de una tarde de verano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por la adquisición de tu grial.
Que lo disfrutes mucho.
Es el sueño de muchos aficionados, entre los que me incluyo.
Felicidades.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Blapo87
Buenas, muchas gracias por presentarlo, sin duda un clásico, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras
saludos :)

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Felicidades, es uno de esos relojes que siempre merece la pena.

• Me gusta
Es muy bonito y está como nuevo.

• Me gusta
Entiendo perfectamente como te sientes, así me sentí yo cuando abrí la caja de mi 1861 plexi :)

• Me gusta
Si solo pudiera elegir un reloj sería ese

• Me gusta
Enhorabuena! A disfrutar esa maravilla!

• Me gusta
A veces se cumple la máxima, que con paciencia y tesón llega la recompensa!! Felicidades por ese pedazo de historia, y ahora lo mejor, a disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: Coldnight y Blapo87
Enhorabuena!!

Es uno de esos relojes que despiertan mágia.

Saludos

• Me gusta
Enhorabuena! También es mi grial. Espero poder disfrutar de uno de aquí a unos años.

• Me gusta
Pues si, es un reloj maravilloso..un grial...Disfrutalo tu que puedes compañero..

• Me gusta
Enhorabuena por ese pedazo de historia, el RELOJ!
Ahora a disfrutarlo a tope y a pasarlo de generacion en generacion jejeje

saludos!

• Me gusta
Enhorabuena, un relojazo, a disfrutarlo.

• Me gusta
Te he felicitado en el subforo Omega, y lo repito aquí: Enhorabuenaaaaaaa y que lo disfrutes muuuuuucho. Seguro que no te vas a cansar de ese reloj.

• Me gusta
Me encanta, muchas felicidades compañero :clap::clap:

• Me gusta
Felicidades!! que lo disfrutes y te lo digo con toda la envidia del mundo......:drool:

• Me gusta
Enhorabuena.

También era mi grial....

Hasta que lo compré, y... Ahora es mío, jejeje.

Yo también compré el viejo, como el tuyo, con doble zafiro porque me gustaba más que el nuevo (el equipamiento de la caja, el armis más robusto y pesado (me gustan los relojes pesados), y me parecía el calibre más fiel al original moonwatch, a parte de ofrecerme más garantía de fiabilidad), encima era más barato (el combo completo),

Creo que (nostalgias aparte) el doble zafiro es el más apropiado, primero porque se ve la maquinaria, y segundo porque te despreocupas de las rayas en el plexi.

Yo lo compré hace 3 meses, y... (vais a matarme).. Aún no lo estrené, aunque prometo hacerlo pronto...

Que lo disfrutes con salud. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Blapo87, alsostres y 1 persona más
Precioso, disfrútalo. Gracias por,compartir

• Me gusta
Enhorabuena.

También era mi grial....

Yo también compré el viejo, como el tuyo, con doble zafiro porque me gustaba más que el nuevo (el equipamiento de la caja, el armis más robusto y pesado (me gustan los relojes pesados), y me parecía el calibre más fiel al original moonwatch, a parte de ofrecerme más garantía de fiabilidad), encima era más barato (el combo completo),

Creo que (nostalgias aparte) el doble zafiro es el más apropiado, primero porque se ve la maquinaria, y segundo porque te despreocupas de las rayas en el plexi.

Yo lo compré hace 3 meses, y... (vais a matarme).. Aún no lo estrené, aunque prometo hacerlo pronto...

Tu grial y aún no lo has estrenado desde hace 3 semanas?::bash::ojalá algún día poder decir lo mismo compañero también es mi grial.

• Me gusta
Muy bonito. El reloj y por supuesto haber conseguido cumplir una ilusión o sueño. 👍

• Me gusta
Enhorabuena.

También era mi grial....

Yo no me lo quito de encima, si me lleve las herramientas al trabajo para ajustar los eslabones.

• Me gusta
Reacciones: DGonGut
Enhorabuena compañero Blapo!!! Qué maravilla de reloj, la verdad es que da gusto verlo. Sólo nos falta una buena foto de esa trasera, que ya quisiera alguna prima de Unicoru, jeje. Uno de mis griales también, ojalá algún día caiga, pero el nuevo, con el brazalete más adecuado a muñecas pequeñas. El doble zafiro es un acierto, poder ver ese calibre en acción siempre que te apetezca, bufffff. Que lo disfrutes mucho y para siempre, ¡relojazo eterno!

• Me gusta
Enhorabuena, me encanta!

• Me gusta
Enhorabuena!
Yo sigo disfrutando de él, como el primer día.😍
Un imprescindible en la colección

1248B880-5049-4E3C-A2A0-D314DC5D2531.webp

• Me gusta
Atrás