Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
es nuevo a estrenar de COEs muy bonito y está como nuevo.
Tu grial y aún no lo has estrenado desde hace 3 semanas?Enhorabuena.
También era mi grial....
Hasta que lo compré, y... Ahora es mío, jejeje.
Yo también compré el viejo, como el tuyo, con doble zafiro porque me gustaba más que el nuevo (el equipamiento de la caja, el armis más robusto y pesado (me gustan los relojes pesados), y me parecía el calibre más fiel al original moonwatch, a parte de ofrecerme más garantía de fiabilidad), encima era más barato (el combo completo),
Creo que (nostalgias aparte) el doble zafiro es el más apropiado, primero porque se ve la maquinaria, y segundo porque te despreocupas de las rayas en el plexi.
Yo lo compré hace 3 meses, y... (vais a matarme).. Aún no lo estrené, aunque prometo hacerlo pronto...
Que lo disfrutes con salud. Un saludo.
Yo no me lo quito de encima, si me lleve las herramientas al trabajo para ajustar los eslabones.Enhorabuena.
También era mi grial....
Hasta que lo compré, y... Ahora es mío, jejeje.
Yo también compré el viejo, como el tuyo, con doble zafiro porque me gustaba más que el nuevo (el equipamiento de la caja, el armis más robusto y pesado (me gustan los relojes pesados), y me parecía el calibre más fiel al original moonwatch, a parte de ofrecerme más garantía de fiabilidad), encima era más barato (el combo completo),
Creo que (nostalgias aparte) el doble zafiro es el más apropiado, primero porque se ve la maquinaria, y segundo porque te despreocupas de las rayas en el plexi.
Yo lo compré hace 3 meses, y... (vais a matarme).. Aún no lo estrené, aunque prometo hacerlo pronto...
Que lo disfrutes con salud. Un saludo.