• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sueño de una tarde de verano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena, compañero!!! A disfrutarlo con salud 😉

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Enhorabuena, la verdad es que te queda muy bien. A disfrutarlo.

• Me gusta
También es "mi grial". Ojalá pueda algún día. Disfrútalo como se merece.

• Me gusta
También es "mi grial". Ojalá pueda algún día. Disfrútalo como se merece.
Seguro que llega, yo también lo veía lejos, pero los sueños se cumplen.

• Me gusta
Reacciones: manugl84
Excelente elección. Es un relojazo que vale la pena tener. Enhorabuena.

• Me gusta
Precioso tu Ω Speedy, y doble zafiro mejor aun. Felicidades y que lo disfrutes! 👏👏

• Me gusta
Una maquina muy elegante y muy bonita, disfrutala mucho.

un saludo

• Me gusta
Muchas felicidades!! A disfrutarlo!!

• Me gusta
Todo un icono de la relojería. No hay mucho más que añadir al hecho de que es una apuesta segura y un acierto total. Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight y Blapo87
Enhorabuena compañero, disfrutalo con salud.

• Me gusta
Es "el reloj"... Poco mas se puede decir. Enhorabuena compañero. Espero estar algun dia en tu lugar. Mientras, disfruto viendote disfrutarlo ;-)

• Me gusta
Tremendo! Que lo disfrutes por muchos años.

• Me gusta
Enhorabuena,disfrútalo como merece .
Un clásico entre los clásicos difícil de encontrar.

• Me gusta
Disfrútalo y por una cruz en tus objetivos. ;-)

• Me gusta
Magnifico reloj. El sábado lo tuve en mis manos viéndolo con un compañero del foro en Santander.
Que lo disfrutes compañero es una maravilla.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Blapo87
Que alegría leer que un compañero alcanza su grial y está tan emocionado. Me alegro mucho por ti! A disfrutarlo con Salud!!

• Me gusta
Enhorabuena, ahora a disfrutar ese speedy como se merece

• Me gusta
Espectacular.

• Me gusta
La pieza y el momento requieren un ¡ENHORABUENA COMPAÑERO!
LO vas adisfrutar si ó si

• Me gusta
Sublime.

Enhorabuena y disfruta mucho de él.

Un relojazo.

• Me gusta
Enhorabuena compi, sueño cumplido! 💪A por otro!! 😁
Disfrútalo como se merece!!

• Me gusta
Yo tengo el mío en el hospital deseando su pronta recuperación y volverlo a disfrutar otra vez como nuevo.
Por su puesto que no poseo la razón absoluta como los divinos venidos a menos.Pero te puedo afirmar que no siendo el 321 ,el de la rueda de pilares,que ahora cuesta 3,,4,5 veces ese tuyo.No hay más que el 861/1861/1863 como auténticos familia de la auténtica familia de toda la vida Moonwacht,el resto es puro marketing e intentar justificar unos precios de algo ,que es un gran reloj:,no cabe duda,pero no es un Moonwacht,se parece mucho:Si, pero no es un Moonwacht aunque le nombren igual.
Cómo reloj el nuevo un gran reloj nadie lo discute.Pero también un huevo es redondo como una castaña.pero no son lo mismo.Entre los coleccionistas pasado un tiempo se pondrá su precio a precio .Es decir cuando compre el mío en 2012 me costó 2.400€ el mismo que ya me dan 5000€ sin rechistar y si aprieto un poco todavía le saco más.Pero en mi caso so pena me venga la ruina mundial.Ese reloj se va.conmigo al otro barrio.Ese se queda a perpetuidad.

• Me gusta
Yo tengo el mío en el hospital deseando su pronta recuperación y volverlo a disfrutar otra vez como nuevo.
Por su puesto que no poseo la razón absoluta como los divinos venidos a menos.Pero te puedo afirmar que no siendo el 321 ,el de la rueda de pilares,que ahora cuesta 3,,4,5 veces ese tuyo.No hay más que el 861/1861/1863 como auténticos familia de la auténtica familia de toda la vida Moonwacht,el resto es puro marketing e intentar justificar unos precios de algo ,que es un gran reloj:,no cabe duda,pero no es un Moonwacht,se parece mucho:Si, pero no es un Moonwacht aunque le nombren igual.
Cómo reloj el nuevo un gran reloj nadie lo discute.Pero también un huevo es redondo como una castaña.pero no son lo mismo.Entre los coleccionistas pasado un tiempo se pondrá su precio a precio .Es decir cuando compre el mío en 2012 me costó 2.400€ el mismo que ya me dan 5000€ sin rechistar y si aprieto un poco todavía le saco más.Pero en mi caso so pena me venga la ruina mundial.Ese reloj se va.conmigo al otro barrio.Ese se queda a perpetuidad.
Yo por eso buscaba este modelo por la pureza que todavía conserva, se que el más original es el plexi pero alguna vez lo he dicho en otros hilos, tener este calibre tan histórico y bonito tapado como que no, a mi me gusta todas las noches cuando los limpio y los guardo poder ver sus corazoncitos y de este modelo más.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Atrás
Arriba Pie