Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que llega, yo también lo veía lejos, pero los sueños se cumplen.También es "mi grial". Ojalá pueda algún día. Disfrútalo como se merece.
Enhorabuena, la verdad es que te queda muy bien. A disfrutarl
Ya sabes my dear friend😌que bien me conoces😁Pelota
Yo por eso buscaba este modelo por la pureza que todavía conserva, se que el más original es el plexi pero alguna vez lo he dicho en otros hilos, tener este calibre tan histórico y bonito tapado como que no, a mi me gusta todas las noches cuando los limpio y los guardo poder ver sus corazoncitos y de este modelo más.Yo tengo el mío en el hospital deseando su pronta recuperación y volverlo a disfrutar otra vez como nuevo.
Por su puesto que no poseo la razón absoluta como los divinos venidos a menos.Pero te puedo afirmar que no siendo el 321 ,el de la rueda de pilares,que ahora cuesta 3,,4,5 veces ese tuyo.No hay más que el 861/1861/1863 como auténticos familia de la auténtica familia de toda la vida Moonwacht,el resto es puro marketing e intentar justificar unos precios de algo ,que es un gran reloj:,no cabe duda,pero no es un Moonwacht,se parece mucho:Si, pero no es un Moonwacht aunque le nombren igual.
Cómo reloj el nuevo un gran reloj nadie lo discute.Pero también un huevo es redondo como una castaña.pero no son lo mismo.Entre los coleccionistas pasado un tiempo se pondrá su precio a precio .Es decir cuando compre el mío en 2012 me costó 2.400€ el mismo que ya me dan 5000€ sin rechistar y si aprieto un poco todavía le saco más.Pero en mi caso so pena me venga la ruina mundial.Ese reloj se va.conmigo al otro barrio.Ese se queda a perpetuidad.