• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sueño de una tarde de verano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blapo87

Blapo87

De la casa
Verificad@ con 2FA
Como decía mi abuelo, el que la sigue la consigue.
Después de buscar hasta debajo de las piedras preguntar en muchos CO, gracias a mi hermano y sus contactos, he conseguido encontrar mi grial el cual ya me había resignado a tener que o ir al modelo nuevo o entrar por el aro en el mercado especulativo.
Además poder cumplir el deseo de, esta que es la pieza más deseada y la joya de la corona de mi reducida colección, poder estrenarla yo y poder quitarle los plastiquitos.

Hace un rato estando en el trabajo estaba como un niño en la noche de reyes esperando a que el rey llegue, en este caso mi hermano, que entrase por la puerta de la tienda donde trabajo. Y hace escasa media hora ha aparecido yo ya le estaba esperando con mi kit de herramientas para echarle el guante ajustar el armis, quitarle sus plásticos y viajar al espacio.

Imagino que ya más de uno sabrá de que reloj estoy hablando, amado por muchos, repudiado por otros, Omega Speedmaster Moonwatch doble zafiro 1863.

Mi amor por este reloj siempre había sido en fotos y en escaparates, nunca he querido probármelo para no pasarlo mal porque no sabía cuándo y si alguna vez iba a estar en mis manos. Pero ahora que lo tengo solo puedo decir que todo lo leído y visto de este reloj era cierto, belleza, acabados, tamaño.

Y después de este tocho digno de un adolescente después de recibir su primer beso, unas fotos.
9FC7EFC9-922C-4881-B680-4515B276947F.webp
B6A0F7C0-4347-4605-8333-1340258DE05D.webp
BB39DEAC-52DA-40A9-8125-47E6EBB81671.webp
9D1FC646-24ED-43DD-B2EC-1837183C898F.webp
F3381114-AA1F-4AC8-9DD4-6D54673EAC9C.webp
81C1E88B-7CE7-417B-8F61-52E2B7B36086.webp
A169175C-80A3-4E13-8C12-460C4C03F01E.webp
100B88DC-D0B1-4BD7-A015-AF53B7EDF269.webp
C8C1949B-A336-45CC-8245-4284DF1B0A8D.webp

• Me gusta
Reacciones: dagonar, smartinez, hordierez y 75 más
Felicidades por tan buscada y querida pieza. Ahora lo que hace falta es disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Blapo87
Precioso reloj. Felicitaciones y a disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Felicidades compañero :clap::clap::clap:

Tiene que ser muy bonito, emocionante y placentero llegar a tener tu grial ;-)

Todo un icono de la relojería, sin ninguna duda.

A disfrutarlo, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Blapo87
Felicidades compañero :clap::clap::clap:

Tiene que ser muy bonito, emocionante y placentero llegar a tener tu grial ;-)

Todo un icono de la relojería, sin ninguna duda.

A disfrutarlo, saludos.
muchas gracias.

Desde ayer que me aviso mi hermano que lo había recogido de la joyería llevo contando los minutos

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Felicidades, cuando llevas tanto tiempo esperando algo lo disfrutas mucho más. La verdad es que es un relojazo. Para toda la vida. Muy chulas las fotos.

• Me gusta
Enhorabuena compañero, por semejante relojazo y por la ilusión con que lo presentas. Da gusto cuando un compañero consigue una pieza muy especial. A disfrutarla con salud !

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y Blapo87
Que se puede decir,,,una verdadera maravilla,,comprendo perfectamente como te sientes,,es un reloj fantastico,,,disfrutalo mucho compañero.

• Me gusta
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Me alegro muchísimo Pablo! Lo conseguiste 👏👏👏👏
Enhorabuena y disfrutálo 🥳🥳🥳🥳

🤗

Pd. Un poco decepcionado porque por el título me esperaba algo más interesante 😉😂😂😂

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Me alegro muchísimo Pablo! Lo conseguiste 👏👏👏👏
Enhorabuena y disfrutálo 🥳🥳🥳🥳

🤗

Pd. Un poco decepcionado porque por el título me esperaba algo más interesante 😉😂😂😂
gracias juan.

Después de ver a tu prima tendré que hacer la segunda parte del hilo que sea ¨ sueño de una noche de verano¨ jajajajaja

• Me gusta
Reacciones: unicoru
gracias juan.

Después de ver a tu prima tendré que hacer la segunda parte del hilo que sea ¨ sueño de una noche de verano¨ jajajajaja
Eso es lo que me esperaba 👌😭😂😂😂

Gracias a ti Pablo 😊

• Me gusta
Felicidades compañero!!
Pedazo de reloj que encima te queda fenomenal.
Enhorabuena por haberlo conseguido y a disfrutarlo con muchas ganas tras esa larga espera.

• Me gusta
Muchas felicidades. Un icono y además, precioso.

• Me gusta
Bienvenido al club Moonwatch. Ahora viene la mejor parte: disfrutarlo 🥳

• Me gusta
Es más que un crono, felicidades, sueño realizado.

• Me gusta
Un reloj preciosomy encima te queda bien, ahora a disfrutarlo.

• Me gusta
Enhorabuena compañero, todo un icono de lo nuestro y de los que son para toda una vida. A disfrutarlo como se merece.

• Me gusta
¡Enhorabuena! Aunque es un reloj que estuve a punto de comprar hace treinta años y lo descarté sigo pensando lo que pensaba entonces, para mí, es "EL RELOJ".

• Me gusta
Felicidades por el reloj y haber conseguido tu grial.

• Me gusta
Efectivamente es el RELOJ, siempre tenía la duda de si lo estaba idealizando pero ha sido abrir la caja y ponérmelo, y al contrario lo visto en fotos y escuchado de el se queda corto.
De hecho me estoy planteando alguna salida en mi caja, porque conociéndome se que este va a costar que salga de mi muñeca y en cuanto pille un par de correas que tengo en mente para jugar con el, menos me lo quitare.

Lo que más me ha sorprendido es que tiene un tamaño que queda perfecto, ni pequeño ni grande, parece hecho a medida.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Coldnight y Jose Perez
Enhorabuena!! hiciste una gran compra, yo tuve la duda de comprar el nuevo, al final opté por el antiguo plexi descatalogado, espectacular pieza, buscada y cotizada👏👏

• Me gusta
Relojazo
Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Coldnight
Enhorabuena!!! Envidia sana a tope, también es mi "grial". A disfrutarlo compañero.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Coldnight
Atrás
Arriba Pie