Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vale, quieres un Rolex profesional. Si no haces submarinismo y quieres cambiar de color el bisel: GMT-MASTER II. Si haces submarinismo, SUBMARINER. Si quieres algo nuevo y elegante: GMT-MASTER II cerámico. Si quieres un modelo que ya no se fabrica: GMT-MASTER II. Si quieres un modelo que de momento se fabrica: Submariner. Si viajas fuera de tu país: GMT-MASTER -aunque tampoco cuenta mucho hacer de GMT un submariner -como ya se ha dicho antes-. Si quieres gastarte más pasta y modelo actual: GMT-MASTER CERAMICO. Si quieres el diver más importante del mundo: Submariner. No se, al final tu decidirás. Un saludo::.me quiero comprar un reloj y quiero que me digais vuestra opinion,cual os comprarias submariner o gmt?
Por todas las mejoras añadidas en la última actualizacin (bisel cerámico, armis, cierre, maxi dial) yo me quedaría con el GMT.
De hecho el submariner lo veo en proceso de incorporación de todas estas mejoras, por lo que no lo considero, desde mi modesto punto de vista, y compra más acertada que el GMT.