• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Submariner 16610 cambio de bisel

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mikele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mikele

Novat@
Sin verificar
Hola, tengo un submariner 16610 con lupa , estaba pensando en cambiarle el bisel y poner el verde. Me preguntaba si alguien lo ha hecho y cual es el coste aproximado en distribuidor oficial. Gracias

Hola, tengo un submariner 16610 con lupa , estaba pensando en cambiarle el bisel y poner el verde. Me preguntaba si alguien lo ha hecho y cual es el coste aproximado en distribuidor oficial. Gracias
Buenas.
Si tu referencia no acaba en LV, tendrás que tirar de piezas no originales, o comprarlo original en mercado no oficial (por precios mucho más altos), y que te lo monte relojero no oficial.
Oficialmente es imposible

• Me gusta
Reacciones: Alex89, cunzasa y yakokornecki
Suscribo lo dicho por el compañero @Nicolamilton .

Amen de que aún así no tendrás un LV, pues el dial en el LV es Maxidial, los puntos de los índices son más grandes que los de la referencia estándar.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Como te comentan los compañeros, si decides dar el paso tendría que ser 'al margen de la ley' ;-)

Yo no lo he hecho nunca pero, si no me equivoco, debe ser tarea sencilla (teniendo el nuevo insert, hacer palanca para retirar el actual bisel, cambio de insert y vuelta a colocar el bisel en el reloj). En manos habilidosas es cosa de segundos (seguro que hay mil vídeos por ahí).

Ya nos contarás si te lanzas.

Atrás
Arriba Pie