Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
. Mañana antes de la presentación de los Spring drive, tengo que ir a recoger una correa de piel Breitling para mi niño
, ya les diré que me enseñen el nuevo Rolex 
estoy en la misma encrucijada que tú, LV, Negro, Gmt cerámico o esperar al nuevo, que según algunos no llegara un submariner cerámico en 4 años... ¿estais seguros de que llegará en abril 2009?
,creo que gigio lo ha clavado,el sub date en negro igual que el de oro blanco actual y el no date con el submariner en rojo.Coño, convencido?
Y eso?
Con letras rojas??
,bueno,habra que esperar..,la fuente de esta información,esta muy bien relacionada en este mundillo,y me aseguro que ya era una realidad sin ningun tipo de dudas
,si es asi,este no date va a ser brutal.Estoy convencido de que si salen,creo que gigio lo ha clavado,el sub date en negro igual que el de oro blanco actual y el no date con el submariner en rojo.
saludos

cualquiera. Rolex es siempre rolex..... Cual te gusta a tí? a mi estéticamente me gusta mucho más el gmt cerámico que el anterior.... si va a pasar lo mismo de llevarse a cabo con el submariner... ya te he respondido-Pensando que no queda mucho para el nuevo sub cerámico de acero. Para alguien que quiera comprarse un sub, ¿ Compraríais el actual o esperaríais al cerámico?. Y si la liamos más,¿ venderíais el sub actual y compraríais el nuevo cerámico cuando este en el mercado?