Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con un cortar y pegar, le añadimos las asas, cortamos la base, y una correa, y aire . . . . Mi submariner made in house.Está pasando desapercibido este nuevo lanzamiento...
Ver el archivos adjunto 3374085
Sorprendente cuanto menos...Y dicen que es el primero de una serie que viene.
Ver el archivos adjunto 3374089
Los gemelos te los querrán colocar en los CO cuando vayas a apuntarte a la lista para así adelantar tiempos de espera, sino ya me lo veremos6k por unos gemelitos? Me los quitan de las manos! 😝
Ver el archivos adjunto 3374633
No es descabellado que a algún Co se le pase por la cabeza esto o como mínimos los gemelosLos venderán seguro, por cada Pepsi o Daytona que pidas, me tienes que comprar uno 🤣🤣🤣 hasta tendrá listas de espera.
🤣🤣Los gemelos te los querrán colocar en los CO cuando vayas a apuntarte a la lista para así adelantar tiempos de espera, sino ya me lo veremos
Los venderán seguro, por cada Pepsi o Daytona que pidas, me tienes que comprar uno 🤣🤣🤣 hasta tendrá listas de espera.
Los gemelos te los querrán colocar en los CO cuando vayas a apuntarte a la lista para así adelantar tiempos de espera, sino ya me lo veremos
Si asegura el acceso a deportivos de acero, se venderán.