• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Submariner de sobremesa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jjimfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se venderá, se venderá...:-P

6k por unos gemelitos? Me los quitan de las manos! 😝
IMG_7877.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Danu y Blapo87
Cada uno es libre de gastar su dinero como le parezca, pero… 🤦🏻‍♂️x1.000

Bonito, pero pasadísimo de precio.

Los venderán seguro, por cada Pepsi o Daytona que pidas, me tienes que comprar uno 🤣🤣🤣 hasta tendrá listas de espera.
No es descabellado que a algún Co se le pase por la cabeza esto o como mínimos los gemelos

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Autoparodia, by Rolex

1761984468611.webp

Si asegura el acceso a deportivos de acero, se venderán.

• Me gusta
Reacciones: Belmont
Los gemelos te los querrán colocar en los CO cuando vayas a apuntarte a la lista para así adelantar tiempos de espera, sino ya me lo veremos
🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Los venderán seguro, por cada Pepsi o Daytona que pidas, me tienes que comprar uno 🤣🤣🤣 hasta tendrá listas de espera.

Los gemelos te los querrán colocar en los CO cuando vayas a apuntarte a la lista para así adelantar tiempos de espera, sino ya me lo veremos

Si asegura el acceso a deportivos de acero, se venderán.

El mercado gris gana puntos por momentos…

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y Blapo87
Es un Rolex caballero!

No era fácil, pero han superado a la maravilla de reloj de viaje de Hodinkee.

Hacerse con la parejita ya sería la releche 🤪

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y iVAMP
Si te llevas dos te pongo el primero de la lista del Daytona de acero 😂😂😂

Muy guapo.

Me esperaré al Daytona.

Como dicen los anglosajones, es un “conversation starter” de alto copete.
Quien tiene 10K para gastarse en ese reloj poco le importa que sea de cuarzo.
Respecto a lo de ser o no sumergible, es totalmente irrelevante, salvo que el despacho de Palm Sprigs se inunde por el huracan Melissa…
Desde luego, ha conseguido iniciar este hilo, y ya he visto un par de vídeos y podcasts que hablan de él.
Como casi todos habéis dicho, tampoco es para mí.

EMHO, qué majadería.

Me interesa conocer cuál es la jugada detrás de esto.

Nunca lo haré.

Habláis desde el punto de vista de un tieso.

Pero, imaginad por un momento, que para vosotros el reloj vale 100€ (que sería el equivalente para un multimillonario).

Y si le añadimos que vas a preguntar y te dicen que hay lista de espera, pues ya están todos vendidos.

No es magia, es Rolex.

señores y señoras , estamos tardando en poner un hilo “ENSEÑA TU SUBMARINER DE SOBREMESA” 😆

• Me parto
Reacciones: Relojero
como para traerlo colgado como Flavor Flav jejejejeje

yo paso y mas con ese precio

• Me parto
Reacciones: Arion

• Me gusta
Reacciones: MarioB83
Rolex probando a su clientela.

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus
Atrás