• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Submariner de sobremesa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jjimfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jjimfer

jjimfer

Forer@ Senior
Sin verificar
Está pasando desapercibido este nuevo lanzamiento...
1000086338.webp

Sorprendente cuanto menos...Y dicen que es el primero de una serie que viene.
1000086340.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, acuenca y Ph200
Yo
Lo he visto hoy, no sé desde cuándo está, pero me ha sorprendido bastante

Con esos seguro que no hay listas de espera……y si las hubiera, sin duda, es para hacérselo mirar……😂😂😂

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: zafir, CuaFran, Casio70 y 1 persona más
No, gracias.

• Me gusta
Reacciones: ragnarok777
Buenos días.

Supongo que será un reloj de cuarzo ¿no?

Gracias por el aporte, y saludos cordiales.

Igual crea un nuevo nicho de mercado. Pero yo lo veo algo desproporcionado.En precio en diseño....en fin.

• Me gusta
Con una buena correa...

• Me gusta
10000€ por un reloj a pilas que no sirve ni para tener cerca de la ducha...

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y ragnarok777
Con un calibre manual o incluso el original visto, habría estado bien. Así no.

Panerai tuvo este tipo de relojes, en una bola de cristal, con su manual 8 días, que en su momento me parecieron muy bonitos w interesantes.

• Me gusta
Reacciones: jjimfer, ragnarok777 y DeLopez
Pues a mí me gustaría tenerlo, la verdad que me mola. Lo que no haría ni loco es pagar los 10.000€ que piden. Por lo que he visto es un cuarzo, pero con un sistema de calendario secular para los siguientes 400 años, reconociendo bisiestos y demás, no entiendo qué tipo de complejidad llevará esa vinculación, y desde luego no me justifica el precio, pero gústame, me gusta
IMG_8804.webp

• Me gusta
Reacciones: jjimfer, ragnarok777 y Danu
Ya nos puso en aviso un compi hace unas semanas:

https://relojes-especiales.com/threads/el-submariner-de-mesa.593431/

A mí, que el Sub es uno de mis relojes favoritos y desde luego el que más uso, y siendo fan de la marca, me parece absurdo.

Fíjate que si fuera con el diseño del DJ o Day-Date con bisel estriado, o el Sky-Dweller, pues no sé… Igual me parecía más simpático. Pero es que lo veo raro, con la tipografía poco proporcionada en tamaño y posición…

No lo entiendo ni como herramienta de marketing, ni “merchandising”, ni como pieza de interés a nivel relojero. Y a ese precio, con el que te puedes comprar el Sub “de muñeca”, pues todavía menos.

Pero vamos, es que en cualquier caso, en ese entorno de precio, para un reloj de sobremesa prefiero un millón de veces un ATMOS. No hay color.

En fin, dejo un artículo con más info al respecto de Hodinkee:

https://www.hodinkee.com/articles/the-rolex-submariner-desk-clock-ref-909010ln

• Me gusta
Reacciones: jjimfer, Danu, JDiez y 2 más
10 mil euros un reloj a pilas que parece como de propaganda o que te lo regalan en la boutique al comprar un reloj

Lo peor es que veo tan claro que el precio no está justificado que hace tambalearse las justificaciones de precio de los demás

• Me gusta
Reacciones: charlitos, CuaFran, ragnarok777 y 1 persona más
A mí el diseño no me parece mal, me gusta incluso. Lo del precio lo que decís todos

• Me gusta
Ya nos puso en aviso un compi hace unas semanas:

https://relojes-especiales.com/threads/el-submariner-de-mesa.593431/

A mí, que el Sub es uno de mis relojes favoritos y desde luego el que más uso, y siendo fan de la marca, me parece absurdo.

Fíjate que si fuera con el diseño del DJ o Day-Date con bisel estriado, o el Sky-Dweller, pues no sé… Igual me parecía más simpático. Pero es que lo veo raro, con la tipografía poco proporcionada en tamaño y posición…

No lo entiendo ni como herramienta de marketing, ni “merchandising”, ni como pieza de interés a nivel relojero. Y a ese precio, con el que te puedes comprar el Sub “de muñeca”, pues todavía menos.

Pero vamos, es que en cualquier caso, en ese entorno de precio, para un reloj de sobremesa prefiero un millón de veces un ATMOS. No hay color.

En fin, dejo un artículo con más info al respecto de Hodinkee:

https://www.hodinkee.com/articles/the-rolex-submariner-desk-clock-ref-909010ln
Tal cual es que un Atmos es otra liga, además de la complejidad técnica.. a mí este me gusta, porque además es un tamaño que encaja bien en una escritorio, no es un reloj de salón o yo no lo veo así. Pero lo dicho, el precio es tal disparate, que es un sisnsentido.. pero como me parece un sinsentido 6000€ por unos gemelos, (aunque algunos también me gusten estéticamente)

• Me gusta
Reacciones: DeLopez
Me encantan estas pijadas aunque no se me ocurra comprarlas en la vida, tendrán su público.

• Me gusta
Reacciones: MarioB83 y ragnarok777
Caprichos para ricos. El sub güeno no deja de ser otro capricho para el mortal común, pero al menos encaja cierta justificación.

• Me gusta
Reacciones: srtoninho, itsmemario, GORDON COOPER y 1 persona más
El reloj de sobremesa de bob esponja

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
A mí lo que más me sorprende es que saquen esto sin ser 28 de Diciembre

• Me gusta
Reacciones: Dobby, DavidSG y jjimfer
Tiene su punto, si me sobrara la pasta pues si lo compraría para tenerlo en el salón la verdad, entiendo que nos llevemos las manos a la cabeza por el precio y demás , pero que esperamos de la marca…. sabe que quien tenga dinero y le guste la marca y el sub posiblemente lo compren para adornar su vivienda sin mirar ceros en el precio, personalmente me gusta, el precio NO.

Estoy buscando por eBay alguna correa por si algún día me da por ponérmelo. Mi depsea y mi Starbucks ya no tienen nada que hacer ante semejante submarino.

Bueno… yo tengo un GMT hace años bastante más barato, más grande y con segundero continuo, así que este submariner no lo compraré 😂

IMG_2943.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Dobby, pacobel, Jeronimus y 6 más
Los venderán seguro, por cada Pepsi o Daytona que pidas, me tienes que comprar uno 🤣🤣🤣 hasta tendrá listas de espera.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Yo sé de uno que no lo tendrá en su mesa .

Estamos locos 🤦🏻🤷🏼

Atrás
Arriba Pie