• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Submariner comex,"no date",con valvula helio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Me he topado con este submariner "no date" comex es curioso ya que solo es sumergible 200 metros y ya lleva la valvula de helio, una cotizada pieza de colección.

De sea-dweller y subs date comex había visto alguno mas, pero este diría es mas escaso y posiblemente mas antiguo, igual es de los primeros rolex con la denominación comex. ::Dbt::

lostimage.jpg

El precio que lo tienen es como para comprar tres o cuatro :whist::

Y ya que me a salido este nene pues buscando me ha salido esta pagina, para los que no lo tengais aquí la dejo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Última edición:
Ese es raro,raro,raro,raro.No obstante y sin ganas de fastidiar al forero que lo vendió,revisando cuantos 5513 se han vendido en nuestro FCV,he visto que solo se ha vendido uno,pero éste tenía una particularidad.En lugar de poner 660FT-200M,ponía 200M-660FT,es decir,que lo ponía al revés.El reloj se vendió en el FCV por 2500 euros(o menos,si se negoció),y me da por pensar que el forero que lo vendió no sabía de esta "rareza" porque este reloj se está cotizando por encima de los 10000 euros.::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::

yo he tenido uno en la mano, pero me acuerdo q en la joyeria me dijeron q aun era mas exclusivo pq solo habia 500 y lo certifico pq esta numerado.A mi me dijeron q era de una promocion de un curso de buceo de la empresa bastante exclusivo y q al finalizarlo te ofrecian la posibilidad de comprar el reloj y me cuadra bastante pq he oido q rolex el pedido minimo para poder realizarles un pedido y personalizarlos es de 500

Es bonito verlo, su amarillo en su sitio...me gusta...

Gracias (y el precio no es bonito, es feeeeeo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie