Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo ( aunque me falta) pero me gustan los dosHe votado por el COSC (es el que tengo)
...pero me gustan los dos
Pues eso.......la pregunta es fácil: ¿Cual es vuestro Sub sin fecha preferido?......doy a elegir entre las dos referencias mas recientes el 14060 Pre-COSC y el COSC con anillo de seguridad y todo......
Particularmente prefiero el No-COSC.......me gusta la limpieza de su dial y es mas fiel al 5513 y referencias anteriores......
Saludos y a votar!
Supongo que a igualdad de condiciones es decir nuevo, cosa bastante improbable en un Pre-COSC, pues me quedaría con este, pero como no lo creo posible me quedo con el COSC.
Pues eso.......la pregunta es fácil: ¿Cual es vuestro Sub sin fecha preferido?......doy a elegir entre las dos referencias mas recientes el 14060 Pre-COSC y el COSC con anillo de seguridad y todo......
Particularmente prefiero el No-COSC.......me gusta la limpieza de su dial y es mas fiel al 5513 y referencias anteriores......
Saludos y a votar!
Igual de mitico es el 5512 con su texto Cosc :