• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Subida Rolex - 1 de Junio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está marca a mi no me interesa, me da igual que suban de precios, pero lo malo está en que con este ejemplo y técnica de mercado del gran líder rolex, a las otras marcas les dará por subir también y ahí si que me dará la :-((, quizás el mejor regalo para esta navidad sea ver a estos sinvergüenzas en la quiebra, saludos.

La verdad la subida no deberia preocpar a nadie; a los que no somos clientes podamos comprar o no, nos da igual y a los que les gusta y pueden comprarlo tambien les da igual, Por tanto esta justificada la estrategia comercial del fabricante de seguir subiendo precios, aunque no tanto pue ni siquiera es la inflación real; para poder mantenerse en el posicionaiento de lujo que es algo que no se adquiere de un dia para otro.

• Me gusta
Reacciones: mero27
A ver si no sube tudor que el coke me hace ojitos 🥰

• Me gusta
Reacciones: mero27
Todo es cuestión de regatear el precio :D

Está marca a mi no me interesa, me da igual que suban de precios, pero lo malo está en que con este ejemplo y técnica de mercado del gran líder rolex, a las otras marcas les dará por subir también y ahí si que me dará la :-((, quizás el mejor regalo para esta navidad sea ver a estos sinvergüenzas en la quiebra, saludos.
¿La técnica de mercado del resto de marcas es mirar qué hace Rolex?, ¿incluso las japonesas, que también han subido?. Se me hace raro, ¿no?.

Atrás
Arriba Pie