• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Subida Rolex - 1 de Junio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miniyeri

Visitante
Pues parece que vuelven a subir el precio, segun lo que me han comentado alrededor de un 3%....

Pues posiblemente. En el fondo me da igual, no me lo van a vender ni al precio actual ni con la subida…

• Me gusta
Reacciones: calibre36, Korben, itsmemario y 3 más
Me temo que es mayor la preocupación de la subida en los NO compradores que en los clientes reales de la marca

• Me gusta
Reacciones: Zero, kanaryo_1980, topinho y 4 más
Mala suerte para los futuros compradores.

Vaya…a seguir ahorrando. Ahora, el resto de marcas…
IMG_5308.jpeg

Pues yo he recibido llamada del DO hace unos días, indicando que puedo efectuar la transferencia, sin avisar nada sobre dicha subida. 🤔

Cómo si me dicen que van a subir los Ferrari

• Me gusta
Reacciones: Charlichin, borzar, Lucky y 7 más
Se deja menos propina y arreglao oiga!

• Me gusta
Reacciones: fucop, didakpc, Green y 3 más
Poco me parece.

• Me gusta
Reacciones: suanja, Yamcha, didakpc y 3 más
Como si los doblan

• Me gusta
Reacciones: Altai y ndkland
Rolex subiendo los precios... Por desgracia, esto dejó de ser novedad hace tiempo... A mi, con mi tiesitis crónica no me afecta, pero, como se dice en catalán, Deu n'hi do!

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
Buenas noches.

Casio es Casio 😄

Saludo.
Gracias..

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Magodelsur
Si es más caro, mejor. El que lo luzca siempre puede aducir lo que ha costado conseguirlo. Respeto al que le guste, pero en el fondo creo que se trata de eso.

No se es que como he visto la foto con la bolsa saliendo del Co y ha estado en contacto con el CO he supuesto que ya lo tenía
Yo le pregunté si el Santos o el Seamaster que pregunto, pero nunca me respondió.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Si la subida es lo que he leído en fotos internacionales es algo como:
1% Rolesor oro blanco, es decir, Datejust de bisel estriado.
3% en rolesor oro amarillo y rosa, Datejust mixtos en oro rosa y amarillo, otros mixtos, etc
4% en oro macizo blanco, amarillo y rosa

A priori los de acero no suben

• Me gusta
Reacciones: cazorla, rogeroyster y Magodelsur
Yo le pregunté si el Santos o el Seamaster que pregunto, pero nunca me respondió
yo intento siempre que alguien escribe en algún hilo mío contestarle ya que se han tomado la molestia de pasarse por él y participar

• Me gusta
Reacciones: topinho y vcargo1
Atrás
Arriba Pie