Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya tienes el Rolex? Enhorabuena!!Pues parece que vuelven a subir el precio, segun lo que me han comentado alrededor de un 3%....
Cual ha pillado al final?Ya tienes el Rolex? Enhorabuena!!
Creo que un Rootbeer full oro rosa, pero no me hagas mucho casoCual ha pillado al final?
Joder, eso es tener mano.Creo que un Rootbeer full oro rosa, pero no me hagas mucho caso
No se es que como he visto la foto con la bolsa saliendo del Co y ha estado en contacto con el CO he supuesto que ya lo teníaCual ha pillado al final?
Yo le pregunté si el Santos o el Seamaster que pregunto, pero nunca me respondió.No se es que como he visto la foto con la bolsa saliendo del Co y ha estado en contacto con el CO he supuesto que ya lo tenía
Mano de santoJoder, eso es tener mano.
Tengo pendiente recoger nueva pieza, pronto presentacionYo le pregunté si el Santos o el Seamaster que pregunto, pero nunca me respondió.
yo intento siempre que alguien escribe en algún hilo mío contestarle ya que se han tomado la molestia de pasarse por él y participarYo le pregunté si el Santos o el Seamaster que pregunto, pero nunca me respondió
Nos tienes en ascuas, alguna pista?Tengo pendiente recoger nueva pieza, pronto presentacion