• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Subida Rolex - 1 de Junio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A quien se vaya a comprar un Rolex no creo que influya mucho en su decisión la subida del 3% ,,,

• Me gusta
Reacciones: mero27
Un 3% cada 6 meses…mejor…así pierdo las ganas del explorer.
Entre rolex y el resto de las marcas esto se ha ido de madre. un saludo

Cotizan al alza, bien

Aporto el siguiente vídeo, por si sirve de ayuda

Más beneficio para el mercado gris...

Para cuando reciba la llamada tengo que pedir un préstamo al banco...(Ironía ON)

Un 3% cada 6 meses…mejor…así pierdo las ganas del explorer.
Entre rolex y el resto de las marcas esto se ha ido de madre. un saludo
No existe ninguna obligacion de comprarlo un Rolex.
Piensa tambien en la gente que tienen uno, o muchos, estas subidas suben el valor de todos los relojes de la marca. Por esto existe la regla, cuando compras un Rolex y lo llevas una decada, puedes venderlo por lo que pagastes, incluso para mas y llevastes un Rolex una decada.

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, brimful, JEANNOT y 7 más
Ya es raro que suban precios esta gente, yo absolutamente todas las cosas las compro a los mismos precios que en el año 2004.

• Me gusta
Reacciones: JEANNOT
Algo baja algun dia?

Ya es raro que suban precios esta gente, yo absolutamente todas las cosas las compro a los mismos precios que en el año 2004.
Raro nada, parece ser que, en esta ocasión, sube los materiales preciosos …

Confirmada subida del 3% en modelos mixto oro amarillo, por ejemplo Sub 126613LN pasa de 16.350 a 16.850 eur.
También sube aunque poco el DJ41 acero con bisel oro blanco, referencia 126334 con brazalete jubilee, pasa de 10.900 a 11.000 eur.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Confirmada subida del 3% en modelos mixto oro amarillo, por ejemplo Sub 126613LN pasa de 16.350 a 16.850 eur.
Salvo error mío el explorer de 40mm se mantiene en 7.900€.

Sólo han subido metales preciosos.
Por ejemplo esta monada en 36:
Screenshot_20240601_110221.webp
Screenshot_20240507_001710.webp

• Me gusta
Reacciones: Noni16, suso lopez y iVAMP
Concretamente lo que os dije el otro día 😄

Ojalá solo subiera esta marca que no es la que mas me interesa precisamente

Uyyyy !!, hoy no duermo !!

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Atrás