• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de precios en Hamilton

  • Iniciador del hilo juanan767
  • Fecha de inicio
juanan767

juanan767

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues era de esperar, subida de entre 50-100€ en casi todos los modelos, entre un 5 y un 10%.
 
Era de esperar, como dices. A estas alturas la noticia será que una marca no sube sus precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
Y pq los suben? es lo normal por estas fechas todos los años?
 
Esta semana estuve en una relojería de mi ciudad, me probé un murph y me comentaron que el precio era x pero que en días subía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Irenuca
Esta semana estuve en una relojería de mi ciudad, me probé un murph y me comentaron que el precio era x pero que en días subía.
Pues el murph es de los que menos ha subido, ahora está en x+20€
 
Hay mucha inflación por lo que todas las marcas van a seguir aumentando los precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Irenuca
  • #10
El Pilot Pioneer creo que no ha subido (o han sido 20€) no?
 
Atrás
Arriba Pie