vitimini
Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba pensando en un SUB cuando se me cruzó éste en mi camino (por "culpa" de Alejandra, con su P9000 Manufactura, sus 3 dias de reserva de marcha, su fondo visto, sus 47mm, su segunda correa de tela, su titanio... y como encima me gustan los relojes grandes .... vamos que después de el flechazo tras verlo en la Boutique .... sólo pude aguantar una semana antes de ir a por él... Ahi van unas fotitos, junto con la de la "familia": el 232 con su nuevo croco chocolate, el 005 con su nuevo croco azul y el 292 de ruto riguroso.
En cuanto al trato de Alejandra, Jorge y Javier.. penoso.... vamos, que es penoso que en otros sitios no sean ni la mitad de buenos que ellos, cada día se superan... un auténtico placer: simpatía, profesionalidad, saber estar... No sé si OP serán conscientes de lo que tienen...
SALU2 a TO2
En cuanto al trato de Alejandra, Jorge y Javier.. penoso.... vamos, que es penoso que en otros sitios no sean ni la mitad de buenos que ellos, cada día se superan... un auténtico placer: simpatía, profesionalidad, saber estar... No sé si OP serán conscientes de lo que tienen...
SALU2 a TO2