• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub vs Sub date con cual os quedáis

  • #102
Sub, no me gusta el cyclops.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #103
Sub Date para mí 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj y cazorla
  • #104
Si es con bisel negro prefiero el No Date. Si vale elegir el verde me quedo con este aunque tenga Cyclops.
 
  • #105
Hola buenas, pues yo mañana iré a recoger un sub date, tras dos años de espera...
Una pregunta: Sabéis si sigue siendo habitual que te hagan descuento sobre tarifa oficial?
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, cazorla y Fran Suarez
  • #106
Para mí, siempre mejor sin fecha.
 
  • #107
Siempre me gustó con lupa, me parece un detalle característico y mitico del submariner así que lo elegiría con fecha. (También es cierto que no suelo usar las fechas de los relojes...)
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #108
Sub Date
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #109
Hola buenas, pues yo mañana iré a recoger un sub date, tras dos años de espera...
Una pregunta: Sabéis si sigue siendo habitual que te hagan descuento sobre tarifa oficial?
Si llevas dos años de espera como comprenderás no tendrás descuento...

Enhorabuena por la llamada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Magodelsur
  • #111
Hola buenas, pues yo mañana iré a recoger un sub date, tras dos años de espera...
Una pregunta: Sabéis si sigue siendo habitual que te hagan descuento sobre tarifa oficial?
Los descuentos en Rolex se acabaron hace años, date por contento de que te han llamado despues de 2 años y que podrás comprarlo a precio catalogo.
Por otro lado enhorabuena, es un reloj muy chulo.

Saludos
 
  • #112
+1 al date, lo veo aun mas completo....
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #113
Descuento y Rolex no pueden ir en la misma frase.
Hola compas! ya tengo mi nuevo submariner date! Lo del descuento cómo nos temíamos ya pasó a mejor vida...en los primeros que compré hace más de 15 años, si lo hacian, pero no había la sobredemanda que hay ahora, ni tampoco había mercado gris con primas del 50% o más cómo hay ahora..Cuando aquello, recuerdo que había lista de espera sólo para el daytona.

Lo de los protectores que alguno preguntaba, efectivamente siguen con el protocolo de quitarlos, supongo que para evitar reventa en tiendas.
Por cierto, el tiempo de espera exacto han sido 17 meses menos 5 días, según la fecha que me dijeron que les había hecho la reserva (29 abril de 2021).
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Suarez, rogeroyster, Ossete y 3 más
  • #114
A mí me gusta más el date, pero no le hago ascos al otro. De todos modos es una cuestión de gustos. No entiendo los que porque les gusta uno ya dicen que tiene que ser así...
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #115
Hola compas! ya tengo mi nuevo submariner date! Lo del descuento cómo nos temíamos ya pasó a mejor vida...en los primeros que compré hace más de 15 años, si lo hacian, pero no había la sobredemanda que hay ahora, ni tampoco había mercado gris con primas del 50% o más cómo hay ahora..Cuando aquello, recuerdo que había lista de espera sólo para el daytona.

Lo de los protectores que alguno preguntaba, efectivamente siguen con el protocolo de quitarlos, supongo que para evitar reventa en tiendas.
Por cierto, el tiempo de espera exacto han sido 17 meses menos 5 días, según la fecha que me dijeron que les había hecho la reserva (29 abril de 2021).
Saludos!
Como este... pon alguna foto anda.

Saludos

Sub126610NL.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y MTOR
  • #116
Hola compas! ya tengo mi nuevo submariner date! Lo del descuento cómo nos temíamos ya pasó a mejor vida...en los primeros que compré hace más de 15 años, si lo hacian, pero no había la sobredemanda que hay ahora, ni tampoco había mercado gris con primas del 50% o más cómo hay ahora..Cuando aquello, recuerdo que había lista de espera sólo para el daytona.

Lo de los protectores que alguno preguntaba, efectivamente siguen con el protocolo de quitarlos, supongo que para evitar reventa en tiendas.
Por cierto, el tiempo de espera exacto han sido 17 meses menos 5 días, según la fecha que me dijeron que les había hecho la reserva (29 abril de 2021).
Saludos!
Mi más sincera enhorabuena, te llevas un reloj para toda la vida.
Lo del descuento estaba claro, a mí en Tudor 0 descuento.
Y Rolex ni pregunté evidentemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Desco
  • #117
gracias! si la verdad es que son relojes para toda la vida...y más
Ahí va una foto:
WhatsApp Image 2022-09-27 at 12.27.02 AM.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, jdortega, Fran Suarez y 12 más
  • #118
Hola compas! ya tengo mi nuevo submariner date! Lo del descuento cómo nos temíamos ya pasó a mejor vida...en los primeros que compré hace más de 15 años, si lo hacian, pero no había la sobredemanda que hay ahora, ni tampoco había mercado gris con primas del 50% o más cómo hay ahora..Cuando aquello, recuerdo que había lista de espera sólo para el daytona.

Lo de los protectores que alguno preguntaba, efectivamente siguen con el protocolo de quitarlos, supongo que para evitar reventa en tiendas.
Por cierto, el tiempo de espera exacto han sido 17 meses menos 5 días, según la fecha que me dijeron que les había hecho la reserva (29 abril de 2021).
Saludos!
Si te dieron la fecha exacta de cuando lo pediste quiere decir,q si existen las listas de espera aleluyaaaaa creía q eran leyendas urbanas jajaja
 
  • #119
Si te dieron la fecha exacta de cuando lo pediste quiere decir,q si existen las listas de espera aleluyaaaaa creía q eran leyendas urbanas jajaja
Por gente que he conocido trabajando en DO, son leyendas urbanas. Lo único que si apuntan es cuando alguien hace un pedido que de verdad vayan a conseguir, aunque tarde X tiempo. Que no es lo mismo que una lista (la cual implica que irian por orden de llegada y no es el caso)
 
  • #120
Por gente que he conocido trabajando en DO, son leyendas urbanas. Lo único que si apuntan es cuando alguien hace un pedido que de verdad vayan a conseguir, aunque tarde X tiempo. Que no es lo mismo que una lista (la cual implica que irian por orden de llegada y no es el caso)
Ahh entonces yo q estoy en una lista para una pieza y hace cosa de 4 meses pregunte por la pieza y me sacaron la fecha q lo pedí y me dijeron dicha fecha,por lo q dices o creo a ver entendido,es porque me tienen presente y me llegará?
 
  • #121
Ahh entonces yo q estoy en una lista para una pieza y hace cosa de 4 meses pregunte por la pieza y me sacaron la fecha q lo pedí y me dijeron dicha fecha,por lo q dices o creo a ver entendido,es porque me tienen presente y me llegará?
Según la información que a mí me han dado, si, eso no quiere decir que tú puesto sea el primero o el último de 20. Claro que cada DO puede tener su propia política y está no ser universal. De todos modos no lo llamaría lista porque el orden no es el de pedido, quiero decir lo mismo voy yo a ese DO y como soy cliente dentro de 7 meses paso por delante de ti. De todos modos como todo con las listas, con pinzas.
 
  • #122
Según la información que a mí me han dado, si, eso no quiere decir que tú puesto sea el primero o el último de 20.
El puesto da igual,si llega eso es lo importante,pues lo desconocía,lo q sí q me comentaron q si no eres cliente de ese CO olvídate,no sé hasta donde será cierto,saludos compañero
 
  • #123
El puesto da igual,si llega eso es lo importante,pues lo desconocía,lo q sí q me comentaron q si no eres cliente de ese CO olvídate,no sé hasta donde será cierto,saludos compañero
Da igual relativamente, si estás el 20 y llegan nuevos y te los van poniendo delante... No llega nunca. XD es el problema. Si llegan luego clientes que les dan prioridad puede que no te llegue nunca, también puedes tener suerte y que otros rechacen y te llegue antes. Pero es mejor no comerse la cabeza, si te llega ya llegará.
 
  • #124
Da igual relativamente, si estás el 20 y llegan nuevos y te los van poniendo delante... No llega nunca. XD es el problema. Si llegan luego clientes que les dan prioridad puede que no te llegue nunca, también puedes tener suerte y que otros rechacen y te llegue antes. Pero es mejor no comerse la cabeza, si te llega ya llegará.
Pues si,y sino llega pues nada a otra cosa,bueno a ver si la cosa se agiliza y sacan más piezas q la escasez ya es de traca
 
  • #125
Creo que ambos son básicos. Uno por simetría y ser fiel al primer sub. Y el otro por icono inconfundible el sub date, es un reloj herramienta además práctico con el uso diario y que para muchos facilita una información necesaria como es la fecha.
Para otros es prescindible y lo que buscan es la estética perfecta del no date. Así que lo mejor es tener ambos.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y Xvisperas

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie