• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub vs Sub date con cual os quedáis

  • #151
Hola compañeros , gracias por vuestros comentarios y aportaciones .
Pues bien, esta semana recibí la ansiada llamada y me daban a elegir los dos modelos y el elegido fue....

Ver el archivos adjunto 2546676
Muy contento con la elección y la espera (9 meses) ha merecido la pena 😀😀😀
Enhorabuena compañero, pudiendo elegir se disipa toda duda. Disfrútalo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MTOR
  • #152
Hola compañeros , gracias por vuestros comentarios y aportaciones .
Pues bien, esta semana recibí la ansiada llamada y me daban a elegir los dos modelos y el elegido fue....

Ver el archivos adjunto 2546676
Muy contento con la elección y la espera (9 meses) ha merecido la pena 😀😀😀
¡Enhorabuena!

(aunque es una pena que no sea “EL SUBMARINER” ;-) )

¡Que lo disfrute mucho!
 
  • #153
Hola compañeros , gracias por vuestros comentarios y aportaciones .
Pues bien, esta semana recibí la ansiada llamada y me daban a elegir los dos modelos y el elegido fue....

Ver el archivos adjunto 2546676
Muy contento con la elección y la espera (9 meses) ha merecido la pena 😀😀😀
Enhorabuena!! a disfrutarlo 🍾🍾

Estas virando de Omega a Rolex parece no compañero?? Ambas son grandes marcas y ya nos contaras cuales te llenan mas, porque emho y como opinion personal, creo q la diferencia esta en los intangibles que hacen que te conectes con X pieza.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: MTOR
  • #154
Submariner son los dos, y con ninguno te equivocas.

He tenido ambas versiones, y prefiero el date, por utilidad y por tener ese toque que no encuentré en el sin fecha. Simétrico, pero pelin soso se me hizo.

El ideal sería fecha sin lupa para mi, pero la verruga es un peaje a pagar por la utilidad que me ofrece a mayores, que evaluado como reloj único además en ese sentido, consideré que cumplía mejor.

Un saludo.
Estoy totalmente e acuerdo y añado que la verruga se puede quitar. De puro ver los Submariner Date con verruga durante tantos años, aprendes a ignorarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #155
Enhorabuena!! a disfrutarlo 🍾🍾

Estas virando de Omega a Rolex parece no compañero?? Ambas son grandes marcas y ya nos contaras cuales te llenan mas, porque emho y como opinion personal, creo q la diferencia esta en los intangibles que hacen que te conectes con X pieza.
Saludos!
Efectivamente compañero , estoy reorganizando mi caja con relojes que realmente me llenen y vaya a rotar , de rolex simpre había querido el Submariner ,el año pasado no pudo ser y mi mujer me regalo el DJ que me ha sorprendido gratamente por su versatilidad y es el que mas ha rotado de todos este año. Con la adquisición del Sub han tenido que salir el Darkside y el AT verde (lo tengo en venta) para dar la caja por cerrada con piezas que relamerte creo que los voy a disfrutar llevándolos y los voy a conservar por mucho tiempo :-)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #156
En mi caso particular, y quizás en contra de la gran mayoría, me inclinaría por el Sub Date.

Los 2 Rolex que tengo van con cyclops y para mi es una característica muy especial de Rolex, que los hace diferente y me encanta. Ver la distorsión del aumento según el ángulo que se mire, ver como pasa el segundero por el aumento, los juegos con la luz.... me hacen feliz.

Además, en general soy muy de fechas en los relojes ya que es una complicación que uso mucho.

Igualmente, cualquier de las 2 opciones es un acierto total.

Un saludo.

Opino exactamente igual. Palabra por palabra 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #157
Enhorabuena por la adquisición, yo llevo un año esperando el no date y en medio he metido el SM.

Estoy encantado con el, se supone que me llamarán para el sub este año, estoy disfrutando del otro mucho, me va a tener que enamorar para desbancar al Omega...
 
  • Me gusta
Reacciones: MTOR
  • #158
Es difícil. En principio el sub pero vaya tampoco le hago ascos al date. La lupa es lo que menos me gusta. El Sea Dweller chapitas era el que me quedaría.(si es que vale la opción)
¿Cual es el chapitas?
 
  • #160
Los dos me gustan pero me quedo con el no date.
 
  • #161
El Submariner, sigo leyendo aún Submariner o Submariner no Date, cuando leo a muchos entendidos que Submariner es el modelo denominador de ambos, con y sin calendario y lo recomendado sería decir en los "chapitas" el 14060 (no date) o 16610 (date). Ya bien en los actuales cerámicos a los que se les añade el 1 a la izquierda como ya sabemos todos, lamento escribir lo que muchos ya están cansados de ver pero me sorprende aún denominar de esta forma el modelo...
Dicho lo anterior tanto en los modelos nuevos como en los "chapitas", la lente resta equilibrio al modelo y veo más equilibrado y estético al que carece de calendario, ya sea en su ref. 14060 / 114060.
Para desear consultar el día sin la molesta lupa en el diver más famoso de Rolex, creo que ya está el 16600, que ha sido hasta los nuevos Deep Sea, el diver más extremo de la coronada marca, y la razón que me hizo buscar hasta hacerme con el mío...

received_809470843454747.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: vicente bastida

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie