• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub vs Sub date con cual os quedáis

  • #76
Submariner, para date, inventaron antes el Datejust.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #77
Es muy bonito, aunque lo tendría como segundo sub, como único posiblemente me cansaría, que no quita que me lo pusiera mucho.
Coincido contigo. El kermit me gusta, pero como único reloj, creo que me cansaría el bisel verde. También es que soy de clásicos, speed pro o sub, negros. Los coloridos o raros, me gustan, pero no son mi estilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Magodelsur
  • #78
Coincido contigo. El kermit me gusta, pero como único reloj, creo que me cansaría el bisel verde. También es que soy de clásicos, speed pro o sub, negros. Los coloridos o raros, me gustan, pero no son mi estilo.
Si Dani, me pasa lo mismo, siempre me acabo decidiendo por el color negro, aunque al final solo meta en la caja esferas negras, muchas veces veo que hay poca variedad respecto a color, pero creo que es lo que mejor convina con todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
  • #79
Es muy bonito, aunque lo tendría como segundo sub, como único posiblemente me cansaría, que no quita que me lo pusiera mucho.
De momento tengo estos a falta de un Kermit…

5352248F-FC2E-4185-BB4E-BA3EBD3EF62B.jpeg


50CABC38-EB40-4ABD-86B8-4B2B8FC137BD.jpeg


Pero coincido contigo, no son relojes para “único” reloj. Cosa que no debería ser un problema a los que andamos por estos lares ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, cazorla, Ossete y 6 más
  • #84

Archivos adjuntos

  • 38DBC72B-C690-4178-AA93-15FB8C577C27.jpeg
    38DBC72B-C690-4178-AA93-15FB8C577C27.jpeg
    115,1 KB · Visitas: 1
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Danu, Rayuant y 5 más
  • #86
Debería ser un delito tener dos relojes así, se nota que no tienes gusto para los reloles
Aún no viene tipificado el el cp, a ver si en la nueva reforma se admite como comportamiento doloso!! 😎 , lo que soy es un caprichoso!! Y por eso me falta el Kermit para cerrar la trilogía !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Pintoxs y Magodelsur
  • #87
Prefiero el Sub al Sub Date
 
  • #88
Mi festival de contradicciones al respecto:

- No me entusiasma el Sub (ojo, no significa que lo deteste ni mucho menos).
- Me gusta el cyclops.
- Si me regalaran un sub, posiblemente lo elegiría sin cyclops.

Saludos
 
  • #89
Si te planteas la cuestión es porque no le das importancia a la fecha así que yo elegiría, y de hecho elegí, el Submariner. Mayor simetría, se pone en hora más rápido, es más barato... EMHO todo son ventajas.
Ver el archivos adjunto 2486911
Te dejo foto de archivo para ayudar a decidirte.
Y añade que en caso de reparación, el mecanismo es más simple y por tanto más barato
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #90
Otro voto para el Sub date 😉
 
  • #91
Solamente me gustan las lupas en Rolex, ya que lo considero una marca personal y algo significativo de la marca, por lo que para mi el Sub Date
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #92
+1 para el Sub Date.
 
  • #94
El Date. Sin absolutamente ninguna duda
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #98
Para mi DATE.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #99
Yo compraría un BB58.
 
  • Me gusta
Reacciones: danielam099 y JERE
Atrás
Arriba Pie