• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub vs Sub date con cual os quedáis

  • #26
El Sun no date no mola el sub tiene que tener date... De ahí que solo se puedan comprar los NO DATE, que nadie quiere ... Pero vamos, a mi en lo personal con date

Yo debo ser raro, porque pude encargar cualquiera de los dos y elegí el Sub sin fechador. De todos modos, prueba a ir a un concesionario a comprarlo y les dices que te hagan descuento porque no lo quiere nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics, Pintoxs, Ossete y 4 más
  • #27
Yo debo ser raro, porque pude encargar cualquiera de los dos y elegí el Sub sin fechador. De todos modos, prueba a ir a un concesionario a comprarlo y les dices que te hagan descuento porque no lo quiere nadie.
Te lo sacan cuando vas a pedir otra pieza, vamos te lo ofrecen para que te lo lleves.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y javier ochoa
  • #28
El que llegue antes
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, beca, Zero y 1 persona más
  • #30
Er date. El otro no lo quiere naiden.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Pintoxs, Magodelsur y 1 persona más
  • #31
Yo debo ser raro, porque pude encargar cualquiera de los dos y elegí el Sub sin fechador. De todos modos, prueba a ir a un concesionario a comprarlo y les dices que te hagan descuento porque no lo quiere nadie.
Qué vas a ser raro...eliges el que te gusta.

A mí también me parece más bonito el Submariner sin datario. Si es chapitas, mejor.

Considero, además, que les sienta mejor el cyclops a los Datejust, donde parece haber tenido su origen.
Screenshot_20220918-225122_Chrome.jpg

Fuente: Monochrome.
 
  • Me gusta
Reacciones: Poliuretano, luangos, Pintoxs y 2 más
  • #32
Mi primera opción fue el no date, al final compré el date y estoy encantado. Para mi acerté plenamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, MTOR y Magodelsur
  • #33
Qué vas a ser raro...eliges el que te gusta.

A mí también me parece más bonito el Submariner sin datario. Si es chapitas, mejor.

Considero, además, que les sienta mejor el cyclops a los Datejust, donde parece haber tenido su origen.
Ver el archivos adjunto 2487031
Fuente: Monochrome.
Muy de acuerdo Iván, en el único reloj que me gusta la lupa es en el datejust.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y iVAMP
  • #34
El sub con su simetría,el sub es sin fecha con fecha tenemos otros relojes un voto para el submariner
 
  • Me gusta
Reacciones: josera15 y MTOR
  • #35
Yo disfruto este juguete, a mi en encanta el cyclops:
7970B77D-E655-4DBA-AE34-E1FF0D1231BB.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 16953F42-99B3-4D47-BF96-0FCE4BEF88EF.jpeg
    16953F42-99B3-4D47-BF96-0FCE4BEF88EF.jpeg
    89,6 KB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reacciones: josera15 y Noni16
  • #36
Me gustan los 2 pero tengo el no date. Eso de que nadie lo quiere... es un modelo calentito nada facil de obtener, no es un Daytona ni un Pepsi tampoco, pero es calentito.

Saludos
2020-Rolex-Submariner-Ref-124060-lead.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: josera15, Pintoxs, Xvisperas y 3 más
  • #37
Los dos…
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8, Xvisperas y Noni16
  • #38
Difícil, porque el cyclops en el fechador se convirtió ya en un distintivo icónico del modelo. Pero a mí me gusta el no date, por todo lo que dijeron, simetría y limpieza del dial. Además termina siendo más barato y con más facilidades para conseguirlo, bienvenido sea.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #39
El Date. Es especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #40
Yo me decantaría por el no date, uno de mis futuribles.
 
  • #41
Yo no me pude decidir… y se vinieron los dos..
Sin duda, el sub es más simétrico, más armonioso, pero me gustan las fechas en los relojes, la única utilidad a la que le veo lógica.
Si tengo que elegir uno como mi reloj de diario, el submariner date
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant, Noni16 y Pintoxs
  • #43
Yo prefiero el date, pero también me gustaría tener el no date.
20220910_075210.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, Pintoxs y rogeroyster
  • #44
Aún me acuerdo cuando compré un 114060 (sub sin fecha de la primer generación cerámica) y no pasó una semana cuando lo puse en venta perdiéndole dinero (eran otros tiempo) para luego comprarme la versión con fecha (116610LN).

Mis motivos;

- Se habla mucho de esfera 'equilibrada' en el que no tiene fecha pero para mi es como decir que es SOSA.

- Por otro lado, por mi trabajo y mis manías consulto a diario mínimo 10 veces la fecha en el reloj. En mi colección ahora mismo solo tengo un reloj sin fecha y cuando me lo llevo a la oficina lo paso mal por este tema con lo cual prácticamente lo he relegado a los fines de semana y/o festivos.

Hay mucha gente que dice que no aguanta la lupa en los que llevan fecha, estéticamente en mi caso tampoco me agrada mucho pero prefiero tener esa 'verruguita' en el cristal que no tener fecha.

Dicho esto: SUB DATE si o si en mi caso.... pero pa' gustos colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: vicente bastida
  • #46
Os dejo una foto del mayor icono del submarinismo de todos los tiempos.
En su muñeca un Submariner.

0BA359F0-D399-48BA-B5BB-6E09D7CFEB00.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Xvisperas
  • #47
Aún me acuerdo cuando compré un 114060 (sub sin fecha de la primer generación cerámica) y no pasó una semana cuando lo puse en venta perdiéndole dinero (eran otros tiempo) para luego comprarme la versión con fecha (116610LN).

Mis motivos;

- Se habla mucho de esfera 'equilibrada' en el que no tiene fecha pero para mi es como decir que es SOSA.

- Por otro lado, por mi trabajo y mis manías consulto a diario mínimo 10 veces la fecha en el reloj. En mi colección ahora mismo solo tengo un reloj sin fecha y cuando me lo llevo a la oficina lo paso mal por este tema con lo cual prácticamente lo he relegado a los fines de semana y/o festivos.

Hay mucha gente que dice que no aguanta la lupa en los que llevan fecha, estéticamente en mi caso tampoco me agrada mucho pero prefiero tener esa 'verruguita' en el cristal que no tener fecha.

Dicho esto: SUB DATE si o si en mi caso.... pero pa' gustos colores.
No te mortifiques tanto con que perdiste dinero con el submariner!! Lo comentas siempre!!
Eran otros tiempos y las cosas se disfrutaban de otra forma!😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #48
Muchas gracias por todas vuestras aportaciones. La verdad se me hace difícil la elección pero creo que me decantaría por el NO date , además de como comentáis que es mas simétrico y una esfera mas limpia, como ya tengo un DJ creo que harían el dúo perfecto.

La gran pregunta es , si os llaman del CO diciendo que tienen un Sub date , ¿lo dejarías pasar? y esperarías a que llegara un No date que no se sabe cuando en las actuales situaciones de mercado.

No me vale que si después lo puedes vender e ir a por el NO date ... cosa que no haría ya que suficiente matraca estoy dando en CO para que me consigan un Sub como para pedir otro:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #49
No te mortifiques tanto con que perdiste dinero con el submariner!! Lo comentas siempre!!
Eran otros tiempos y las cosas se disfrutaban de otra forma!😎
De mortificar nada, al contrario... solo lo comento como ejemplo de que las cosas cambian y lo que tenemos a día de hoy no ha sido así siempre... y quien sabe si volveremos a pasar por un ciclo similar ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #50
Para mi el date, por cuestión de trabajo miro “bastante” la fecha, tengo un explorer y un submariner date, y cuando llevo el explorer que es la mayoría de veces, miro la fecha y me da rabia no tenerla.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie