• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub vs Sub date con cual os quedáis

MTOR

MTOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros.
Me imagino que la pregunta ya habrá salido en algún que otro hilo
El caso es que si tuvierais ocasión de elegir entre un Sub y un Sub Date con cual os quedarías y porque ??
 
De la nueva serie 12xxxx prefiero el Submariner común negro sin el fechador
 
  • Me gusta
Reacciones: josera15, Der13, Pintoxs y 2 más
Es difícil. En principio el sub pero vaya tampoco le hago ascos al date. La lupa es lo que menos me gusta. El Sea Dweller chapitas era el que me quedaría.(si es que vale la opción)
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch, Xvisperas, Magodelsur y 1 persona más
No Date. Me parece el reloj deportivo perfecto.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13, Pintoxs, spidifen y 2 más
El No Date.
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13, Magodelsur y MTOR
El Submariner, para mí, mejor sin fecha, simple y equilibrado. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13, Magodelsur y MTOR
El Sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13 y Magodelsur
He tenido los dos y a dia de hoy conservo el Sub date. Me gustan los dos pero si fuera a comprarlo ahora sería sin fecha. Si para ti ver la fecha no es importante no lo dudes, sin fecha y encima te ahorras una pasta.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Der13, juanhms, Magodelsur y 1 persona más
Sub, antes y ahora. Simetría perfecta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13, Pintoxs y Magodelsur
  • #10
Si te planteas la cuestión es porque no le das importancia a la fecha así que yo elegiría, y de hecho elegí, el Submariner. Mayor simetría, se pone en hora más rápido, es más barato... EMHO todo son ventajas.
IMG_20220811_121032.jpg

Te dejo foto de archivo para ayudar a decidirte.
 
  • Me gusta
Reacciones: d10s86, wantedwatch, josera15 y 11 más
  • #11
Submariner son los dos, y con ninguno te equivocas.

He tenido ambas versiones, y prefiero el date, por utilidad y por tener ese toque que no encuentré en el sin fecha. Simétrico, pero pelin soso se me hizo.

El ideal sería fecha sin lupa para mi, pero la verruga es un peaje a pagar por la utilidad que me ofrece a mayores, que evaluado como reloj único además en ese sentido, consideré que cumplía mejor.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot, AvenBL, Magodelsur y 1 persona más
  • #12
El Sun no date no mola el sub tiene que tener date... De ahí que solo se puedan comprar los NO DATE, que nadie quiere ... Pero vamos, a mi en lo personal con date
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y MTOR
  • #13
Me gusta el Cyclops, sobretodo en esferas blancas, pero en mi opinión , el Sub, mucho mejor sin fechador. Esa simetría y limpieza en el dial es imbatible.

799790FB-52DE-43F6-85C7-47296F4880C8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: d10s86, josera15, alex7bcn y 11 más
  • #14
El Sun no date no mola el sub tiene que tener date... De ahí que solo se puedan comprar los NO DATE, que nadie quiere ... Pero vamos, a mi en lo personal con date
Algunos si los queremos, pero oye tu opinion con esa seguridad, me mola mazo.

20220508_134235.jpg
20220526_073724.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch, josera15, alex7bcn y 16 más
  • #15
Submariner son los dos, y con ninguno te equivocas.

He tenido ambas versiones, y prefiero el date, por utilidad y por tener ese toque que no encuentré en el sin fecha. Simétrico, pero pelin soso se me hizo.

El ideal sería fecha sin lupa para mi, pero la verruga es un peaje a pagar por la utilidad que me ofrece a mayores, que evaluado como reloj único además en ese sentido, consideré que cumplía mejor.

Un saludo.
Te dejo unas malas fotos.

20220726_211350.jpg


20220727_134954.jpg


20220810_110016.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: d10s86, josera15, alex7bcn y 11 más
  • #16
Prefiero el no date, esfera más limpia y simetría, si fuera fecha y sin lupa, alomejor el date.

NWJK9155.JPG

IMG_20210721_234015.jpg

IMG_20220416_191826.jpg

IMG_20210730_171812.jpg

IMG_20220416_191357.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: d10s86, josera15, AvenBL y 11 más
  • #17
Me gustan ambos, quizás más el date, pero de aluminio
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #18
A mi me gusta más el no date.
Simetría y limpieza.
 

Archivos adjuntos

  • 045C26E4-EFC8-477F-A95D-0628B3DE1E34.jpeg
    045C26E4-EFC8-477F-A95D-0628B3DE1E34.jpeg
    240,6 KB · Visitas: 23
  • Me gusta
Reacciones: josera15, Silmegil, Noni16 y 4 más
  • #19
Yo me quedo con el no date, por eso me lo compre.
 
  • Me gusta
Reacciones: josera15 y Lou Gran
  • #22
Pues a mi la fecha me gusta. Mi voto es por el date.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y MTOR
  • #23
El Sun no date no mola el sub tiene que tener date... De ahí que solo se puedan comprar los NO DATE, que nadie quiere ... Pero vamos, a mi en lo personal con date
Que derroche...
El sub es no date, el date es posterior, además él no date es el que está más cotizado, date una vuelta por chrono24 y verás que hay la mitad y a mayor precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, luangos, Pintoxs y 4 más
  • #24
Yo me quedo con el date, sin date se me hace que le falta algo, se me queda soso, así como un OP luce genial sin fecha el sub no me convence
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y MTOR
  • #25
Es uno de esos dilemas que me persiguen de manera recurrente. En mis comienzos, tenía claro que el date pero poco a poco me he ido inclinando por el modelo sin fechador. A día de hoy tengo un 116610 y un 124060 y tal vez la cosa esté un 49% para el date y un 51% para el modelo sin fecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Xvisperas, MTOR y 1 persona más

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie