• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SUB NO DATE PARA COMPLETAR TRÍO DE CORONAS ?

  • Iniciador del hilo d10s86
  • Fecha de inicio
  • #51
Preguntandolo en este subforo mi respuesta en clara…..Un Submariner…….y ya luego, si eso, un Moonwatch.
Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: d10s86
  • #52
Personalmente escogería Submariner. Cuando lo llevas es algo especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: d10s86
  • #53
Buenas tardes,

medito la compra de otro reloj, en los que se encuentra el tan apreciado sub no date, aunque también medito un JLC Polaris, también me gusta el Plante Ocean, este último estaría prácticamente descartado debido al tamaño. Incluso un Speedmaster moonwatch también me tienta en demasía.

Ver el archivos adjunto 2607845
Buenos días, el Speedmaster moonwatch sin duda, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: d10s86
  • #54
Buenas tardes,

medito la compra de otro reloj, en los que se encuentra el tan apreciado sub no date, aunque también medito un JLC Polaris, también me gusta el Plante Ocean, este último estaría prácticamente descartado debido al tamaño. Incluso un Speedmaster moonwatch también me tienta en demasía.

Ver el archivos adjunto 2607845
Todas buenas pero pero el Sub es el Sub, un must have
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie