• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SUB NO DATE PARA COMPLETAR TRÍO DE CORONAS ?

  • Iniciador del hilo d10s86
  • Fecha de inicio
d10s86

d10s86

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

medito la compra de otro reloj, en los que se encuentra el tan apreciado sub no date, aunque también medito un JLC Polaris, también me gusta el Plante Ocean, este último estaría prácticamente descartado debido al tamaño. Incluso un Speedmaster moonwatch también me tienta en demasía.

20230326_003659.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nairda, Pedrinprimero, gorefest y 9 más
todos los que has dicho están perfectos. Menudo marrón bendito decidirse
 
  • Me gusta
Reacciones: d10s86
Pues Polaris para enriquecer la colección..
 
  • Me gusta
Reacciones: d10s86
Hay planet ocean de 39.5
 
  • Me gusta
Reacciones: d10s86
Con esos dos, un speedmaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y d10s86
Sub no date y tienes una colección increíble, 3 coronas: un diver, un gmt y un explorer que vale para todo ,para cualquier ocasión tanto elegante como deportivo, no necesitas mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: d10s86
Que te voy a decir yo…pues que un Submariner siempre cuadra en cualquier colección .
Obviamente, también un Speedy encajaría perfectamente, me parece un must para cualquier aficionado.

Fácil, primero uno, y después a por el otro!

CD77A9A3-75D5-4A4D-8D4E-5470AA7DCC04.jpeg
FC82B18D-C75D-463F-860F-97AAA6486724.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aristides, Domimc, Noni16 y 12 más
Un Starbucks para darle color
58AAA54B-6ABB-49C2-938A-C95EA56569D5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, lunasorion, cazorla y 3 más
  • #10
Que te voy a decir yo…pues que un Submariner siempre cuadra en cualquier colección .
Obviamente, también un Speedy encajaría perfectamente, me parece un must para cualquier aficionado.

Fácil, primero uno, y después a por el otro!

Ver el archivos adjunto 2607880Ver el archivos adjunto 2607882

Es el que tengo entre ceja y ceja , el que más me tira para completar el trio de coronas.... el inconveniente, la pregunta del millón sería cuánto tendríamos que esperar para conseguirlo???

Por cierto, fantástica colección de coronas!!
 
  • #13
Dale

IMG_20191123_122619-01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: WalterE, Domimc, Nairda y 16 más
  • #14
Con el Speedy ZZ varias más la colección, de paso añades un crono y de remonte Manual. Creo que lo ibas a usar mucho. Luego, más adelante, a por el Sub como te han dicho.
 
  • Me gusta
Reacciones: d10s86
  • #16
Vete a por el Sub no date de cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: d10s86
  • #17
Es el que tengo entre ceja y ceja , el que más me tira para completar el trio de coronas.... el inconveniente, la pregunta del millón sería cuánto tendríamos que esperar para conseguirlo???

Por cierto, fantástica colección de coronas!!

Muchas gracias!
En mi caso tuve suerte y fueron 2 semanas desde que me interesé por él, pero creo que fue un golpe de suerte y estar en el momento y el lugar adecuado.
 
  • #18
Vete a por el Sub, yo estoy en la misma vicisitud que tú pero a la inversa. Seguramente este año después de ver lo que saquen encargue el tercero, éstos son los dos que tengo yo, el Speedy también me gusta mucho pero sé que no voy a usar el crono aunque podría ser el próximo perfectamente.
IMG_20220902_115545.jpg


IMG_20220901_131307.jpg


Edito para decir que en mi caso tardó 3 meses, de abril a julio del año pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, fucop, Pintoxs y 2 más
  • #19
Vete a por el Sub, yo estoy en la misma vicisitud que tú pero a la inversa. Seguramente este año después de ver lo que saquen encargue el tercero, éstos son los dos que tengo yo, el Speedy también me gusta mucho pero sé que no voy a usar el crono aunque podría ser el próximo perfectamente.Ver el archivos adjunto 2607914

Ver el archivos adjunto 2607915

Edito para decir que en mi caso tardó 3 meses, de abril a julio del año pasado.

Sin duda alguna el Sub sería el siguiente, es el que más me tira
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Ossete
  • #21
Submariner. El no date no existe.
 
  • Me gusta
Reacciones: TypeR, suso lopez, Nairda y 5 más
  • #22
¿Qué otros relojes tienes?

Sin saber eso, a mí me parece complicado aconsejar entre las opciones que tienes en mente, porque todas son buenas.

Con el Sub no te equivocas seguro, pero repito que dependerá del resto de piezas (salvo que por encima de los relojes, te gusten los Rolex) que tengas o que pretendas tener.

Yo en un escenario similar, he preferido meter este año el speedy zz y dejar pasar el Sub.

El próximo podría ser finalmente el Sub…. o tampoco porque hay otras piezas que me gustaría tener también.

Y en cuánto al timing, estoy seguro que ahora mismo te llegaría antes de lo esperado.
 
  • #23
Vete a por el Sub, yo estoy en la misma vicisitud que tú pero a la inversa. Seguramente este año después de ver lo que saquen encargue el tercero, éstos son los dos que tengo yo, el Speedy también me gusta mucho pero sé que no voy a usar el crono aunque podría ser el próximo perfectamente.Ver el archivos adjunto 2607914

Ver el archivos adjunto 2607915

Edito para decir que en mi caso tardó 3 meses, de abril a julio del año pasado.
No te engañes con el crono, el sub es un diver y seguro no lo usas para bajar a la fosa de las marianas 😁😜

Tú tienes 2 de las coronas que más me gustan, cuál sería la tercera?

Yo solamente tengo una (exp1) y he valorado el sub nd y el daytona negro. El primero me lo ofrecieron y el segundo me dijeron que me olvidase. Por el momento, he decidido probar también otras marcas y el tiempo marcará cuáles entran.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #24
Habiendome probado los tres me iria a por JLC de cabeza.
 
  • #25
No te engañes con el crono, el sub es un diver y seguro no lo usas para bajar a la fosa de las marianas 😁😜

Tú tienes 2 de las coronas que más me gustan, cuál sería la tercera?

Yo solamente tengo una (exp1) y he valorado el sub nd y el daytona negro. El primero me lo ofrecieron y el segundo me dijeron que me olvidase. Por el momento, he decidido probar también otras marcas y el tiempo marcará cuáles entran.
Me gustan las esferas sencillas y prefiero los relojes sin fecha. El Speedy me gustó más por diseño que el Daytona aunque el Rolex me pareció bastante mejor construido. Si no voy a usar la función de crono no le veo sentido a llevar un calibre más complicado y más costoso de mantener pero ya se verá porque vi el doble zafiro y me gustó bastante.
El caso es que tengo los dos Rolex que más me gustan y el que vaya a entrar va a ser más caro y va a tener algún punto que no me convenza tanto. Me gusta el DJ de 36 mm con bisel estriado en verde y me gusta el GMT con brazalete jubilee.
Puntos en contra del DJ: Fecha y caja pulida.
Puntos en contra del GMT: Fecha sin cambio rápido
Me he planteado también encargar otro OP en un color distinto (verde o turquesa).
En fin, que lo tengo que pensar...😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
Atrás
Arriba Pie