• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SUB NO DATE PARA COMPLETAR TRÍO DE CORONAS ?

  • Iniciador del hilo d10s86
  • Fecha de inicio
  • #26
Me gustan las esferas sencillas y prefiero los relojes sin fecha. El Speedy me gustó más por diseño que el Daytona aunque el Rolex me pareció bastante mejor construido. Si no voy a usar la función de crono no le veo sentido a llevar un calibre más complicado y más costoso de mantener pero ya se verá porque vi el doble zafiro y me gustó bastante.
El caso es que tengo los dos Rolex que más me gustan y el que vaya a entrar va a ser más caro y va a tener algún punto que no me convenza tanto. Me gusta el DJ de 36 mm con bisel estriado en verde y me gusta el GMT con brazalete jubilee.
Puntos en contra del DJ: Fecha y caja pulida.
Puntos en contra del GMT: Fecha sin cambio rápido
Me he planteado también encargar otro OP en un color distinto (verde o turquesa).
En fin, que lo tengo que pensar...😂😂😂
Y explorer II polar no? Encajaría de lujo con los otros dos que tienes. Aunque también tiene fecha.

Te entiendo en cuánto a lo de preferir relojes simples, yo también. Pero yo el speedy por ejemplo no me lo he cogido por ser crono, dudo de hecho que lo use a menudo, simplemente su estética me encanta y visto que el daytona es más caro/inaccesible/complicado de llevar por tema seguridad, tenía que ser mi único crono. Creo que all-in-all, me encaja mejor. No creo que entre ninguno más.

En tu caso, leyéndote este y otros posts que te voy leyendo, dudo que el tercero te cuadre también como parece te encajan el OP y el Sub. Si no te gustan las fechas, tanto DJ como Gmt tienen. Y repetir OP, con la de relojes bonitos que hay por ahí, no sé. Me da la sensación de que buscas la tercera más por inercia que por convencimiento, cuando hay otras opciones que seguramente te puedan encajar mejor, aún no siendo Rolex.

Pero también es cierto que cada cuál tiene que buscar las opciones que mejor le encajen y mejor dos OP en rotación que cualquier otro que no termine de ser usado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #27
¿Qué otros relojes tienes?

Sin saber eso, a mí me parece complicado aconsejar entre las opciones que tienes en mente, porque todas son buenas.

Con el Sub no te equivocas seguro, pero repito que dependerá del resto de piezas (salvo que por encima de los relojes, te gusten los Rolex) que tengas o que pretendas tener.

Yo en un escenario similar, he preferido meter este año el speedy zz y dejar pasar el Sub.

El próximo podría ser finalmente el Sub…. o tampoco porque hay otras piezas que me gustaría tener también.

Y en cuánto al timing, estoy seguro que ahora mismo te llegaría antes de lo esperado.
 
  • #28
tengo vintage longines y omegas

sk009, alpinist, sbdx017, bullhead

casios g -shok
 
  • #29
Y explorer II polar no? Encajaría de lujo con los otros dos que tienes. Aunque también tiene fecha.

Te entiendo en cuánto a lo de preferir relojes simples, yo también. Pero yo el speedy por ejemplo no me lo he cogido por ser crono, dudo de hecho que lo use a menudo, simplemente su estética me encanta y visto que el daytona es más caro/inaccesible/complicado de llevar por tema seguridad, tenía que ser mi único crono. Creo que all-in-all, me encaja mejor. No creo que entre ninguno más.

En tu caso, leyéndote este y otros posts que te voy leyendo, dudo que el tercero te cuadre también como parece te encajan el OP y el Sub. Si no te gustan las fechas, tanto DJ como Gmt tienen. Y repetir OP, con la de relojes bonitos que hay por ahí, no sé. Me da la sensación de que buscas la tercera más por inercia que por convencimiento, cuando hay otras opciones que seguramente te puedan encajar mejor, aún no siendo Rolex.

Pero también es cierto que cada cuál tiene que buscar las opciones que mejor le encajen y mejor dos OP en rotación que cualquier otro que no termine de ser usado.
El Explorer II me lo probé y es un poco grande para mi gusto y el Explorer I un poco pequeño...
No voy a comprar por inercia, de hecho en diciembre estuve en el C.O. dispuesto a encargar el reloj de este año y decidí esperar a ver qué sacan en marzo. Los que he comentado me gustan muchísimo, simplemente les veo algún pero que no les vi ni al Sub ni al OP, tengo otros relojes con fecha y no pasa nada. Tampoco estoy obcecado en Rolex, mis dos últimas adquisiciones han sido un Seiko y un Omega y si reeditasen un Ingenieur en 39 o 40 con un l2l comedido sería un candidato muy serio. Básicamente lo que me pasa es que me gustan varios por igual, no quiero comprar más de un reloj más este año y hasta ahora había tenido muy claro cuál iba a ser el siguiente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #30
Yo metería primero el Sub y después el Speedmaster ZZ.

Es probable que cuando tengas esa pareja te sobre alguno de los dos que ahora tienes.

O no.
 
  • #31
Ante una elección así, me quedaría con el JLC Polaris Mariner....
1676019019280-01.jpeg


Aunque yo no he sido capaz de decidirme...a si que mi consejo es...los dos! 😜😜
1668075913083-01.jpeg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: dfcanhada, WalterE, Josean y 4 más
  • #35
Submariner de cabeza, es más yo hubiera empezado por allí la colección.
 
  • #37
Dale al sub, te queda un trío perfecto!
 
  • Me gusta
Reacciones: d10s86
  • #39
  • Me gusta
Reacciones: fucop y Ossete
  • #41
Para como los usamos , playa, piscina, etc, cualquiera de la marca con 100m corona rosca nos sobra!!!
El nautilus no son 60m? Yo no lo metería pero para un chapuzon,no creo q tuviera problema
 
  • #42
Sub date y más adelante el Speedy.
 
  • Me gusta
Reacciones: d10s86
  • #43
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #45
Un Explorer II encajaria muy bien en tu coleccion

saludos
 
  • #47
Con el Sub no te equivocas. Lo tengo y es una pasada

Saludos
2020-Rolex-SubmarinerReducido.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Ossete y d10s86
  • #48
Yo iría a por el sub de cabeza, no me lo pensaría…y si luego no te convence lo vendes que seguro que mucho no vas a perder.
 
  • Me gusta
Reacciones: d10s86
  • #50
Sin un Submariner, tu colección está coja, manca, o tuerta, lo que quieras.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie