No acabo de entender este hilo:
Yo soy uno de los que he sufrido en mis carnes las esperas de Stowa pero... el Airman Original hace muuuucho que está descatalogado. Yo fuí de aquellos a los que se ofreció uno de los últimos relojes; la decisión de comprar uno de los últimos la tomamos en 2009 (fué a principios de Julio, lo recuerdo porque me pilló a medio viaje a los EEUU) y el reloj lo recibí en 2010. Pero estaba en lista de espera desde 2008.
Más allá de julio de 2009 ya no ha estado el AO en el catálogo de Stowa, de hecho, ya desde antes de esa fecha ya llevábamos unos buenos meses de incertidumbre con la continuidad del modelo.
Nos dieron 3 opciones:
- aceptar esos 100€,
- elegir uno de los pocos AO que quedaban
- o iniciar una nueva lista de espera con un reloj que aun no estaba del todo decidido que hicieran pero que sí era muy probable, sería un Airman Original con movimiento Durowe (pero de este reloj aun no han iniciado la producción).
Por eso digo que no entiendo que ahora te ofrezcan esos 100€ y que ahora te hayas enterado de que han dejado de producir el Airman O., cuando de esto hace ya más de 2 años