Valero
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Bueno, tambien lo he mirado en otras plataformas de venta, y el precio me parece muy bueno. Al menos este sería una buena opcion a elegir, no solo por el precio, sino por otras consideraciones.Realmente iguales iguales tienes muy pocos para comparar, (y quizá estén caros) y los precios en general creo que están bajando en el mercado usado (con la excepción de Rolex quizá). Yo no lo veo un chollo como para escamarse de autenticidad, es buen precio si, pero en mi opinión por 120€ si tienes esa posibilidad y el reloj te mueve, no me parece que tenga ninguna alarma significativa, pero claro siempre es arriesgado .. espero que se te de bien la caza 😂😂
Pasa que mi idea de comprar un reloj, estaba hoy por hoy un poco lejos de mi intención. Pero ya sabes lo que pasa, lo ves y poco a poco te vas comiendo el coco en aumento, y la coherencia me dice no! Mientras que la debilidad, no hace mas que buscar justificaciones para caer. Es un Angel en un hombro dando consejos, y un demonio en el otro haciendo lo mismo. Esto normalmente me dura un par de dias para decidir, pero en este caso...me está costando; por eso el pueríl recurso de pedir consejo.
Ademas no sé cual podria sacar de la caja para que este entrara. Pero es una norma que pienso mantener para no saturar.
Gracias por tu buen y coherente consejo.