• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart -Ocean one- de 39 o de 42

  • Iniciador del hilo alf86
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Yo no tengo el gusto de haberme probado el modelo en cuestion, pero a no ser que tengas una muñeca grande, te recomendaría el modelo de 39mm. ¿Porqué? Pues yo lo digo como opinión personal: hay que romper con ese stigma de bajar de los 40mm. No deja de ser una cuestion de moda, y la verdad, me considero que en esto de relojes ya "vengo de vuelta". Cada vez me inclino por relojes de diametros "pequeños" (mi siguiente compra será de un reloj de 36mm): te cansan menos (literal), son mas ponibles con todo tipo de ropa y son mas cómodos.
Ya nos contarás
Un saludo
 
  • #27
En la duda yo iria a por el de 39. Tengo un reloj que me encantaba...y por ser de 42 esta en la rampa de salida. Si hubiera sido de 39 no salia ni de coña.

Asi que, en la duda, 39
 
  • #28
Ante la duda ......... 39
 
  • #29
Pero ... , hay algún Steinhart de 39 mm?
Si Sr. Y tienen una pinta estupenda. Yo he tenido el Ocean one y tengo el Gmt pepsi en 42 y me encanta como me queda, cierto es lo que dicen que pesa lo suyo
Te mando una foto de la página de Steinhart apartado divers para que veas los 39 y adjunto una foto de ahora mismo con mi Gmt pepsi para que veáis que en mi muñeca pequeña no parece grande
efe66a5beaf8c075c32022022946cc28.jpg
7fc2ac2ca11d109485e97795d98283dd.jpg
 
  • #30
Prefiero 39 0 40mm max
 
  • #31
Pues he tenido el de 42 con bisel verde en muñeca de 17,5 y para mi perfecto.

Saludos.
 
  • #32
Creo que la medida perfecta es 39 compañero. Mi muñeca es de 17.5 para que te hagas una idea de como queda.
IMG_6755.jpg
 
  • #33
En la vida todo es cuestión de gustos. Yo prefiero el de 39, y es una suerte que te ofrezcan un buen reloj y a un tamaño más indicado para muñecas pequeñas
 
  • #34
Según medida de muñeca, yo con unos 18cm el de 42mm es un tamaño perfecto...
 
  • #35
A mi 39 se me hace pequeño en la muñeca,con 42 tendrias ,para mi,la medida perfecta.
 
  • #36
Yo 39mm para un diver me parece pequeño, 42mm en este tipo de relojes me parece más estetico y perfectamente asumible para casi cualquier medida de muñeca.
 
  • #37
Para mí 39...me quiero pillar este..39 y cerámico...como lo veis??...en la página de steinhart no lo tienen ,,, está en la de gnomon alguien ha comprado en esa página,,que tal le ha ido???..gracias

SteinhartOceanOne39BlackGMTCeramic3.jpg
 
  • #38
39 en ciertos modelos es mas que suficiente!!
 
  • #39
Yo me iría a por el de 42mm, el de 39 me parece muy pequeño para un diver.
 
  • #40
Yo iria al 39, mas similar al tamaño de rolex que imita.
 
  • #41
Para los fans de las NATO: 39mm sin duda.

Tengo munyecaza de 19cm y me queda asi. Para mi gusto, perfecto. Por cierto, el GMT fantastico. A pesar de no tener el hour skip del GMT master II o el bisel bidireccional, en lo que a disenyo se refiere una pasada.

steinhart.jpg
 
  • #42
Para los fans de las NATO: 39mm sin duda.

Tengo munyecaza de 19cm y me queda asi. Para mi gusto, perfecto. Por cierto, el GMT fantastico. A pesar de no tener el hour skip del GMT master II o el bisel bidireccional, en lo que a disenyo se refiere una pasada.

Ver el archivos adjunto 603318

Muy guapo con nato sí señor..:clap:
 
  • #43
Creo que el compañero, desde enero, ya se habrá decidido... Otro gatito al cielo...
 
  • #44
Me gusta más el de 39mm

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie