Que Steeldive sea el Rey, quizás lo sea en su franja de precio y hablando de lumen. En todo lo demas tengo serias dudas.
El Willard es un reloj que da mucho por muy poco, pero ese "pelotazo" veo dificil que Steeldive lo repita y, segun se lee por ahi, con su politica de abaratar costes y descuidar la faena, es que no se va a volver a repetir.
Chrono diver watches ha dejado de trabajar con ellos porque dice que la calidad ha bajado alarmantemente y las unidades con fallos superan lo soportable. Lo que tienen en su web es liquidacion de stock.
Al margen de todo esto, no veo especial relevancia en unas agujas de steeldive comparadas con la competencia, lease Pagani, cadisen , parnis...Son iguales de toscas y puercas que el resto...si las miras con un macro.
El cepillado de una caja de un Willard tampoco es nada del otro jueves y, por favor si miras una caja por dentro, es una caja de acero torneada, igual de bruta que otra caja de acero torneada fabricada por Kiensea Miyamoto. Si hablasemos de cajas de aleación, pues si que son todas roñosas, pero esto son todas cajas de acero en basto que , dicho sea de paso, no creo que vayas a encontrar batas de acero en Steeldive que la hagan mas bonitas. Pero en Escapement Time si, por ejemplo, y eso que alguien la pone por debajo...
En cualquier caso, me parece un despróposito mayúsculo poner a Steeldive en el mismo nivel que San martin, ya solo con el logo de caja de cereales para niños me parece una marca a descartar en algunos modelos que no son divers en los cuales el logo arruina por completo el dial.
Decir que lo supera solo en los brazalete...Obvio, si los brazaletes de steeldive son una castaña solo comparable a la castaña de pagani.
Hace unos dias recibí un muy humilde Bliger Hulk, de esa marca que tiene como madre Parnis y hermanos a Corgeut, Debert, etc. Y aunque a priori no esperaba nada para tirar cohetes la verdad es que me ha sorprendido para bien, muy bien. El bisel está alineado y tiene un tacto muy bueno. Mucho mejor que el bisel duro y a trompicones de mi desalineado Steeldive Willard. La caja está cuidadosamente cepillada, el lumen es algo flojo y ahi el steeldive le gana por goleada, pero el cierre le da mil vueltas al pagani y Steeldive. Es un sistema igual al del pagani Daytona pero hecho en serio y no como para los cliks de famobil. Con extension de buceo y todo, que cracks...
Ver el archivos adjunto 2743028