• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tandorio SKX full lume 41mm NH35A

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prometax

Prometax

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Bueno, pues tras mi consulta a sus señorías sobre la marca Tandorio: Vuestra opinión sobre Tandorio, ayer recibí por CTT el reloj, y era imprescindible su presentación en sociedad:

Tandorio1.webp

Caja de 41mm y 13,4 de altura. 22 entre asas con cierre de chapa estampada de 18mm. Elegí la versión con armis tipo Jubilee (endlinks macizos). Como veis, dial estéril y datario. Laterales de la caja y el armis cepillado por un servidor.

Tandorio2.webp

El lumen no es el de Seiko/Citizen, pero por 88,55€ con envío gratis que más se puede pedir....

Y como me aseguraron por mensaje, movimiento TMI NH35A:

Tandorio3.webp

Como curiosidad, la junta se ve muy decente, y estaba bien lubricada.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Monsignore, saxito, Trotante24 y 6 más
El lumen no es el de Seiko/Citizen, y por ese precio ni falta que hace.
Bonito diver, tiene que ser un gustazo bucear con esa esfera.
Ya pondrás alguno fotillo si se tercia.
A disfrutarlo.
Saludos

Bien. Es un reloj como debe ser, o no?. Olvida que sea copia o plagio de otro.
En este foro suele prevalecer el marquismo, cosa idiota y poco inteligente. Si está bien hecho que más quieres berberecho?.
Mis saludos!

Bueno, pues tras mi consulta a sus señorías sobre la marca Tandorio: Vuestra opinión sobre Tandorio, ayer recibí por CTT el reloj, y era imprescindible su presentación en sociedad:

Ver el archivos adjunto 3493700

Caja de 41mm y 13,4 de altura. 22 entre asas con cierre de chapa estampada de 18mm. Elegí la versión con armis tipo Jubilee (endlinks macizos). Como veis, dial estéril y datario. Laterales de la caja y el armis cepillado por un servidor.

Ver el archivos adjunto 3493701

El lumen no es el de Seiko/Citizen, pero por 88,55€ con envío gratis que más se puede pedir....

Ver el archivos adjunto 3493702

Yo tengo un Tandorio, y funciona muy bien de exactitud y carga. A ver si el tuyo también.

Ese tipo de esfera no me termina de gustar pero es a ti al que debe hacerlo, a disfrutarlo!!

Me gusta mucho, disfrútalo!

En mi última medición con la app WatchCheck va en +2,9 s/d así que ninguna queja...

El dial no sé si llegará a cansar, pero como me gustan mucho los relojes con buen lumen, pues un "dial radiactivo" tarde o temprano tenía que caer.

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
Y con esfera cabanillazeable...🤤

A disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore

Ver el archivos adjunto 3493700

Ver el archivos adjunto 3493701

También te recomiendo que eches un vistazo a esta página web, ya que tiene mucho contenido interesante y entretenido. Además, ofrece bonificaciones de calidad y un excelente servicio de atención al cliente.

Ver el archivos adjunto 3493702

Interesante opción, sobre todo con el Jubilee y el zafiro (si realmente lo lleva). Tandorio suele elegirse mucho como alternativa “de batalla” estilo SKX, precisamente porque no da miedo usarlo a diario. Sería interesante saber cómo se siente en la muñeca después de unos días. También cómo va en precisión y reserva de marcha con uso real, porque en este rango de precio a veces hay bastante variación entre unidades.

No es zafiro, lo he comprobado con el detector de Aliexpress

Es raro lo del zafiro. Si pone zafiro en el anuncio debe de serlo, además que tandorio no suele mentir en esto como si hemos visto en otros...
Aqui una revisión de un modelo igual donde si es zafiro:

Pues lo contrasté con un Steeldive, en el probador de Aliexpress llegaban las luces al 9, y en el Tandorio se quedan en las 6. La tapa trasera pone shappire, pero he visto que comparte tapa con diferentes modelos.

Última edición:
Si llega al 6 y se ve en amarillo eso ya es cristal de zafiro.

Supongo que hablemos del mismo aparatejo:
. Ajustando la ruleta lo justo para que el Steeldive llegue al 9, el Tandorio llega al 6 y el Climalit de la ventana al 5.

Atrás
Arriba Pie