itsmemario
M&M's
Verificad@ con 2FA
Desmontando mi Steeldive para ponerle el calendario con luminova,
Mod: disco de fecha luminoso
Este Steeldive tenía full lumen en la esfera, pero no tenía lumen en el disco de fecha, lo cual me parece un fallo. Este es el susodicho. Por cierto, foto tomada tras el mod, por lo que podéis ver que salió bien y es reloj esta bien montado. Yuju! Veamos como era antes el lumen Y ahora veamos...
relojes-especiales.com
Me he dado cuenta de que la calidad del montaje y de las piezas de Steeldive está a años luz de otros que he desmontado, concretamente he montado y desmontado estas marcas: Cadisen, Corgeut, Phylida, Tandorio...y ahora Steeldive. La calidad de las agujas (me refiero a los acabados), de la esfera, la limpieza por dentro, calidad de la tapa y de la caja vistas desde dentro, es otro nivel. Diría que Corgeut es la más cutre, Tandorio algo mejor, por encima de esta Cadisen , Phylida y la mejor Steeldive.
Las piezas de Steeldive son nivel Namoki o similar, no se siente tan chino como por ejemplo Tandorio.
Por poner ejemplos, Corgeut la tapa de la caja por dentro esta fatal acabada porque no se ve, y pesa poquísimo, la tapa de Steelduve en cambio es maciza y gruesa. Las esferas de Tandorio desde fuera se ven bien pero en detalle tienen una pinta un poco "porqueria", a diferencia de Steeldive cuya esfera vista de cerca es súper buena, no se raya al quitar las agujas o al tocarla, a diferencia de las de Tandorio. Otro detalle es las coronas, una vez sacas la corona con su tija todos menos Steeldive se nota que la corona no es metálica, parece plástico o chinesio cromado. También el acabado interno de la caja, en todos menos Steeldive el metal por dentro no está bien terminado.
Me he quedado flipando de la calidad, la verdad. No he echado fotos porque realmente tampoco se iba a ver mucho en foto, es la sensación, y los detalles que sin objetivo macro no puedo sacar