• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Speedy en garantia y quieren cobrar los portes, ¿es normal?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo FerF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Supongo que a veces "un mal golpe" pequeño, es pero que un gran golpe. A veces le damos algún zurriagazo de miedo a un reloj o a lo que sea y no pasa nada y otras veces por un toquecito de nada mal dado ...
Sea como sea, me alegro que finalmente todo este solucionado y puedas volver a disfrutar de el.
Pd. esperando la "gloriosa" conversación con el sat de Zaragoza.

Un saludo.
 
Supongo que a veces "un mal golpe" pequeño, es pero que un gran golpe. A veces le damos algún zurriagazo de miedo a un reloj o a lo que sea y no pasa nada y otras veces por un toquecito de nada mal dado ...
Sea como sea, me alegro que finalmente todo este solucionado y puedas volver a disfrutar de el.
Pd. esperando la "gloriosa" conversación con el sat de Zaragoza.

Un saludo.

Puede ser, pero a mí me huele a que se ha estropeado y como no quieren culpar al producto, me culpan a mí , y me lo arreglan de favor, para que vea lo buenos que son.

Que de todos modos, estoy muy contento con el servicio oficial de Omega.

Este fin de semana os cuento la fantástica conversación que mantuve con el gerente del CO de Omega. No sé si abrir un hilo en general, o contarla en este mismo hilo



Oveja que bala, pierde bocado
 
Última edición:
Puede ser, pero a mí me huele a que se ha estropeado y como no quieren culpar al producto, me culpan a mí , y me lo arreglan de favor, para que vea lo buenos que son.

Que de todos modos, estoy muy contento con el servicio oficial de Omega.

Este fin de semana os cuento la fantástica conversación que mantuve con el gerente del CO de Omega. No sé si abrir un hilo en general, o contarla en este mismo hilo



Oveja que bala, pierde bocado

Me alegro que se solucionara todo.

Te comento un caso que tuve hace unos 4 años con un Omega que llevé al CO de Madrid; Se paraba cuando lo dejaba unas pocas horas encima de la mesita por mucha cuerda que le diera. Sin embargo cuando lo llevaba encima iba perfecto. Cuando lo llevé en garantía no me comentaron nada y a los pocos días me llamaron para devolvérmelo ya reparado y en un estuche de viaje de regalo. Me comentaron que lo mismo fue un golpe pero que me lo arreglaban sin coste alguno... vamos, como te han comentado a ti. Luego me enteré en otro foro que ese problema que tenía aparecieron varios casos con lo cual entiendo que Omega sabía de ese problema, pero que en este caso te sueltan la coletilla esa seguramente para no embarrar a la marca. Sinceramente no le di importancia ya que lo que realmente me importaba es que me lo dieran reparado y sin cargos... eso si; me dieron una bolsita con las piezas que le cambiaron.

Así que efectivamente culpan al propietario por 'negligencia' y no a la marca... pero mientras lo reparen gratis a mi plin.

Estaré a la espera de esa fantástica conversación :)

Un saludo
 
Me alegro que se solucionara todo.

Te comento un caso que tuve hace unos 4 años con un Omega que llevé al CO de Madrid; Se paraba cuando lo dejaba unas pocas horas encima de la mesita por mucha cuerda que le diera. Sin embargo cuando lo llevaba encima iba perfecto. Cuando lo llevé en garantía no me comentaron nada y a los pocos días me llamaron para devolvérmelo ya reparado y en un estuche de viaje de regalo. Me comentaron que lo mismo fue un golpe pero que me lo arreglaban sin coste alguno... vamos, como te han comentado a ti. Luego me enteré en otro foro que ese problema que tenía aparecieron varios casos con lo cual entiendo que Omega sabía de ese problema, pero que en este caso te sueltan la coletilla esa seguramente para no embarrar a la marca. Sinceramente no le di importancia ya que lo que realmente me importaba es que me lo dieran reparado y sin cargos... eso si; me dieron una bolsita con las piezas que le cambiaron.

Así que efectivamente culpan al propietario por 'negligencia' y no a la marca... pero mientras lo reparen gratis a mi plin.

Estaré a la espera de esa fantástica conversación :)

Un saludo


Por fin, he escrito lo que me pasó con el "tendero" del CO de Omega .
Te pego el enlace:

Lo he titulado: ? Se está perdiendo profesionalidad ?

lostlink.jpg




Oveja que bala, pierde bocado
 
Última edición:
Por fin, he escrito lo que me pasó con el "tendero" del CO de Omega .
Te pego el enlace:

Lo he titulado: ? Se está perdiendo profesionalidad ?

lostlink.jpg




Oveja que bala, pierde bocado

Muchas gracias por tu tiempo en escribirlo :)

Un saludo
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie