• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No se si esto es normal

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AnaEscudo2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AnaEscudo2

AnaEscudo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, vuelvo a estar por aqui, en este caso recurro a vosotros por que tengo una situación que no acabo de entender.

Os pongo en situación hace ya dos meses casi acudi a una joyería en mi ciudad distribuidora oficial de tissot y tras hablar con el encargado y dejar una señal de 230$ encargue un tissot prx automático, en concreto el ice Blue nuevo. Me comentaron que no habría ningún problema en sacarlo pero que demoraría un par de semanas, hoy pasados dos meses y varias visitas a la joyería me veo en la situación de que no tengo el reloj y las ultimas palabras de esta joyería fueron "No sabemos cuando va a llegar". Varios compañeros de afición ya han conseguido los suyos y veo que lo mío va para muy largo.
Igual esto es lo mas normal del mundo pero como primera compra en joyería me veo un poco agobiado por que hay tienen mi señal etc...

Admito sugerencias, ideas y todo tipo de experiencias.

muchas gracias a todos una vez mas

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Pasa en algunas ocasiones. Yo hace tiempo estuve esperando un Certina DS Action Diver 38mm durante varios meses, mientras veía presentaciones del reloj por todas partes, y lo mismo me pasó con un Longines Spirit de 40mm. Paciencia.

Tienes dos opciones, seguir esperando o reclamar la devolución del dinero y comprarlo en otro lado.

Parece un modelo muy demandado y que toca esperar o pagar un sobre precio por lo que he visto.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Ossete
Si te agobia que te devuelvan la reserva y listo

• Me gusta
Reacciones: Versilov y Chrysoberyl
Pues yo estoy pasando por lo mismo pero en mi caso es porqué dejé mi Tissot a que lo revise el servicio técnico de la relojería por un problema de retraso y esta semana me comunicaron que me lo van a devolver en 2 meses porque tiene un problema de fábrica y que el repuesto les llegará en ese tiempo. Y ni siquiera me dijeron cual es el problema puntual que tiene el reloj o la pieza que van a cambiar.

Pero si lo tienes en la web de Tissot disponible!!!!!. Sólo te dejan comprar uno, pero entiendo que será suficiente.

Que te devuelvan el dinero.

Me parece que, cuando se exige una señal, es exigible también un plazo de entrega.

Yo pediría la devolución y a comprarlo en otro lado.

Cuando les llegue el reloj, ya lo venderán, si tanta espera y tanta demanda tiene....

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch, Chrysoberyl y Alfa1
Un toquecito de atención del tipo a "voy a tener que ir enfrente a comprarlo" suele funcionar. Si no funciona, lo mismo es que hay poco stock de verdad.

No debería de ser normal pero en el mundo relojistico el que no llegue stock a un determinado sitio mientras otros tienen preferencia es bastante frecuente, ni hablemos ya de las famosas listas de espera

te toca bien esperar o bien intentar buscar en sitios que tengan más mano con la distribuidora

Buenas compañero ya que as abonado una señal exigencia al cantó....un saludo

Solicitaría la devolución de mi dinero a cuenta por incumplimiento de contrato verbal.

Pues como bien han dicho creo que solo tienes dos opciones,armarte de paciencia y esperar lo que sea o exigir la devolución de la señal y buscar por otro lado.
Depende de donde esté tu límite.

Pues como bien han dicho creo que solo tienes dos opciones,armarte de paciencia y esperar lo que sea o exigir la devolución de la señal y buscar por otro lado.
Depende de donde esté tu límite.
+1

Que te devuelvan la señal y tan amigos. Como bien dicen los compañeros si no pueden cumplir con la entrega lo normal es dar una explicacion y ofrecerte la alternativa de devolucion de señal o seguir esperando, a tu eleccion.

Yo me daría un plazo, les avisaría de ello.. y si para ese plazo no ha llegado la pieza, reclamar la fianza.

Suerte y que llegue pronto!:)

Muy buenas, vuelvo a estar por aqui, en este caso recurro a vosotros por que tengo una situación que no acabo de entender.

Os pongo en situación hace ya dos meses casi acudi a una joyería en mi ciudad distribuidora oficial de tissot y tras hablar con el encargado y dejar una señal de 230$ encargue un tissot prx automático, en concreto el ice Blue nuevo. Me comentaron que no habría ningún problema en sacarlo pero que demoraría un par de semanas, hoy pasados dos meses y varias visitas a la joyería me veo en la situación de que no tengo el reloj y las ultimas palabras de esta joyería fueron "No sabemos cuando va a llegar". Varios compañeros de afición ya han conseguido los suyos y veo que lo mío va para muy largo.
Igual esto es lo mas normal del mundo pero como primera compra en joyería me veo un poco agobiado por que hay tienen mi señal etc...

Admito sugerencias, ideas y todo tipo de experiencias.

muchas gracias a todos una vez mas
Bueno, como te están diciendo otros compañeros, tienes dos opciones: esperar o pedir que te devuelvan el dinero y te vas a otro sitio a comprarlo.

Atrás
Arriba Pie