• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmasters donde deben estar, en la muñeca.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tomás, tengo que decirte con cual me quedo o cual quiero?? :D:Cheers::worshippy:
 
  • #27
no te gustan a ti los omegas, eh? la milanesa genial...
 
  • #28
realmeente espectacular!
 
  • #29
¡¡Sin dudarlo que me quedo con tu colección entera!!
Difícil, difícil y muy difícil.
Me decanto finalmente por el MK 40.
Un saludo.
 
  • #30
8o....pues...puestos a elegir...me quedaría con todos:pardon:
 
  • #31
nice colleccion
 
  • #32
Impresionante colección ! !

Estoy a punto de entrar en el flamante mundo de los propietarios de un speedy.....

Quería preguntarte, hay mucha diferencia en la muñeca entre el reduced y el normal?

Y claramente cual es tu favorito ....... dificil ehh

Un saludo.
 
  • #33
Indiscutiblemente con el Speedy Pro Plexi......
 
  • #34
Joer macho, enhorabuena por tu espectacular coleccion, me has dejao babeando, y dado que no se pueden elegir todos.. si me pudiera quedar con 3, el Speedy Pro 69, el Speedy Pro Plexy-Zafiro y el triple date. Si me tuviera que quedar con 2 el Plexy-Zafiro y el triple date y si fuera con 1 el Plexy-Zafiro.
SalU2
 
  • #35
Impresionante colección de Speedmaster.

Ya me gustaria a mi tener la mitad, pero de Seamaster.

Salu2
 
  • #36
Me encanta el 125, un reloj con mucha personalidad
 
  • #37
todos son espectaculares, pero los abuelestes con su caja de barrilete me gustan mucho.
 
  • #38
Sin duda, con el pro plexi de Zafiro. Bonita colección.
 
  • #39
Que envidia !!

No sé cuando podré tener una colección, al menos semejante !

Un saludo,
 
  • #40
Hombre, con todos.

Aunque si tocara elegir, supongo que con el 125
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie