La información extraida de la web de Omega es la correcta: El reduced que se comercializa ahora mismo es con cristal de zafiro. También tiene el dial tipo emanel, que parece como de porcelana y tiene mucho brillo.
Eso no quita que, hasta hace dos años, el Reduced anterior, referencia 3510 creo recordar, y todos los que derivaban de el, ladies, los primeros que anunción Schumacher en colores rojo, amarillo y azul, y algunos conmemorativos como el del 100 aniversario del Milan, fueran todos con plexi, y esfera mate.
Efectivamente, es el modelo más infravalorado de los Speed, pero en absoluto es un mal reloj, y el precio al que está es muy atractivo.
Todos estos modelos tienen movimientos cronográficos montados sobre calibres eta, cosa que se puede apreciar al ver que los pulsadores del crono están ligeramente desplazados de la corona.
Si tienes una muñeca pequeña, es una buena opción. Mi muñeca es grandecita, de 19, y el mío no me queda mal.