• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Speedmaster!! Modelos cuál es vuestro favorito..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Komunn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Moonwatch pro de toda la vida, que se sigue haciendo, y el Broad Arrow del 97 que es una pena que no se haga.

Mi favorito, el reloj para darle uso sería el speedy pro, el moonwatch

Necesito contar algo aunque no le interese a nadie: Hoy entre a una boutique de Omega y me la pase viendo, tocando, probandome varios Speedy, el Pro, el doble zafiro y este, para finalmente volver a reafirmar que este es el que mas me gusta y el que mejor va con mi muñecota XL. Una vez tenido eso bien en claro me puse a charlar con la vendedora, muy bonita ademas ella, y llegamos a un precio muy muy tentador para los estandares de este país y su maldita política impositiva. El tema es que finalmente le dije que lo iba a consultar con la almohada (que no con mi mdd obviamente) y ahora estoy con un ataque de CRI tremendo, tengo ganas que sea mañana y salir corriendo, pero por otro lado esta ese otro enano maldito que me dice: dejate de joder ya tenes 20 relojes, para que queres otro mas? Porque no la llevas a un buen viaje a tu mujer egoista!!! Y cosas asi...y del otro: daleee es el ultimo...lo juro...este y ninguno mas, cierro todo y no gasto mas en estas cosas, lo prometo ammm...si?? y asi....que no se que hacer. Bueh, tenia que contarlo, gracias por leerme. Slds.

Jaja es asi compañero.
Comprale un lindo tag a ella y un lindo speed para vos !!!

El moonphase del 2016 me encanta!

Pregunta...::Dbt::

NO TIENES NADA MEJOR QUE HACER???...::grr::::grr::

:laughing1::laughing1::laughing1:

:-P

Yo me quedo con el Racing 2017, incluso me preocupa que me guste tanto...

Saludos.

83e1230c5f93df47327ea99a4a71ab44.webp

El speedy pro, plexi y fondo ciego.
Peeeero, también me gusta el Speedmaster Speedymoon, el de las fases lunares.

no lo conocia!!
Me generaste un problem... :ops:

Pues lo siento de verdad, me parece que nos va a tocar ir a verlo en directo a ver si se nos pasa, o no... [emoji12]

Saludos.

diamante azul 1 (370).webpdiamante azul 1 (367).webpMi favorito este...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie