Necesito contar algo aunque no le interese a nadie: Hoy entre a una boutique de Omega y me la pase viendo, tocando, probandome varios Speedy, el Pro, el doble zafiro y este, para finalmente volver a reafirmar que este es el que mas me gusta y el que mejor va con mi muñecota XL. Una vez tenido eso bien en claro me puse a charlar con la vendedora, muy bonita ademas ella, y llegamos a un precio muy muy tentador para los estandares de este país y su maldita política impositiva. El tema es que finalmente le dije que lo iba a consultar con la almohada (que no con mi mdd obviamente) y ahora estoy con un ataque de CRI tremendo, tengo ganas que sea mañana y salir corriendo, pero por otro lado esta ese otro enano maldito que me dice: dejate de joder ya tenes 20 relojes, para que queres otro mas? Porque no la llevas a un buen viaje a tu mujer egoista!!! Y cosas asi...y del otro: daleee es el ultimo...lo juro...este y ninguno mas, cierro todo y no gasto mas en estas cosas, lo prometo ammm...si?? y asi....que no se que hacer. Bueh, tenia que contarlo, gracias por leerme. Slds.