• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster de los pobres

  • Iniciador del hilo Gorri87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo prefiero siempre un cronograma de cuarzo, sea un mecaquartz u otro.
Pagar la revisión de un crono debe de doler de lo lindo.
 
  • #77
Perdón por el autocorrector.
 
  • #78
Yo he tenido ese reloj con el armis de acero. Lo utilizaba para trabajar, y en los tres años que lo usé perfecto. No le tuve que cambiar ni la pila. Ahora un día me lo dejé en el vestuario despues de ducharme, y adiossssssss. He pensado en volver a comprarlo pero siempre surgen otros relojes... Pero en mi opinión, para su precioo no he tenido mejor reloj, me costó 42 eurilloss
 
  • #79
Una opción cuarzo interesante de Swatch

YVS444G_sa000_nvz.jpg

7610522777279.jpg
 
  • #80
El Casio EF503 como puso el compañero me parece el más adecuado para lo que buscas precio contenido y estética Speedmaster, dicho esto yo si fuese tu ahorraría para un Speedmaster de verdad aunque tardes más tiempo en tenerlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #81
Han pasado más de 3 años desde este hilo. Tengo el Casio, un Citizen Speedy, un chino marca Vomax... Y el Omega Speedmaster Reduced!

Y encantado con todos ellos!
 
  • #82
Han pasado más de 3 años desde este hilo. Tengo el Casio, un Citizen Speedy, un chino marca Vomax... Y el Omega Speedmaster Reduced!

Y encantado con todos ellos!


Me alegro mucho por tus incorporaciones.

Respecto al hilo, que veo re-subido a intervalos intermitentes en septiembre y ahora, quizás sea momento de que valores cerrarlo y se quede solo para consulta (dicho sea como mera sugerencia y sin otro ánimo)
 
  • #83
Me alegro mucho por tus incorporaciones.

Respecto al hilo, que veo re-subido a intervalos intermitentes en septiembre y ahora, quizás sea momento de que valores cerrarlo y se quede solo para consulta (dicho sea como mera sugerencia y sin otro ánimo)

Si se sube es porque hay interés creo, salen modelos interesantes que pueden gustar si muchos, no creo que haga daño que esté abierto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie