• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster de los pobres

  • Iniciador del hilo Gorri87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas, por si todavía no has decidido nada he encontrado este "homenaje" en aliexpress por menos de 100 euros, me parece que es automático.
A lo mejor te cuadra en lo que estás buscando.


UT8x7E5XBtXXXagOFbXX[1].jpg
 
  • #52
Buenas, por si todavía no has decidido nada he encontrado este "homenaje" en aliexpress por menos de 100 euros, me parece que es automático.
A lo mejor te cuadra en lo que estás buscando.


Ver el archivos adjunto 384244

Es una opción muy bonita. Me tira mucho para atrás que ponga swiss made y chronograph. Cuando no es ni uno ni lo otro... la versión Panda que tienen en venta me llama la verdad...
Al final me compré el Casio ef503. A ver si se subir foto!
IMG-20160824-WA0018.jpg
 
  • #53
Es una opción muy bonita. Me tira mucho para atrás que ponga swiss made y chronograph. Cuando no es ni uno ni lo otro... la versión Panda que tienen en venta me llama la verdad...
Al final me compré el Casio ef503. A ver si se subir foto!
Ver el archivos adjunto 384338
Felicidades, se que cuesta elegir 'sucedaneo' y por la foto está claro que tomaste una decisión.

Que disfrutes muchas horas de ese bonito Casio!

Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk
 
  • #54
Felicidades, se que cuesta elegir 'sucedaneo' y por la foto está claro que tomaste una decisión.

Que disfrutes muchas horas de ese bonito Casio!

Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk

Muchas gracias! Buscaba algo con la estética del Speedmaster pero que no se me fuera de precio, ya que (espero) a corto plazo tengo pensado ir a por el Speedy Reduced.

Este Casio me ha sorprendido para bien. Tiene un armis más que decente para lo que vale y estéticamente me gusta mucho.

Ha calmado o engañado un poco la CRI. Sobreviviré hasta navidades espero...
Un saludo!
 
  • #55
Pero si es que son preciosos todos los se te han mostrado, claro, a mí es me gusta casi todo, pero ponte un Speedy en la muñeca (no te digo ya el Pro con su trasera) y no te sentirás lleno con otro.
 
  • #56
IMG_20160829_173108.jpg

Una fotito de ahora mismo.
Lo vi en una relojería aquí en Donosti. Hay que hacer caso a las señales. Lo tenía entre mis opciones así que no me pude resistir.
 
  • #57
Ese Casio es muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • #59
Buenas, por si todavía no has decidido nada he encontrado este "homenaje" en aliexpress por menos de 100 euros, me parece que es automático.
A lo mejor te cuadra en lo que estás buscando.


Ver el archivos adjunto 384244

Que se sepa... Me pudo la curiosidad y por el precio me he comprado este "homenaje" que, pese a los ciertos detalles que indicaba el compañero creador del hilo, lo cierto es que no pone 'Ohmega' ni 'Homega' en la esfera, ya me entendeis.

Mi jefe tiene un Speedmaster de 1969 y cuando lo tenga haremos fotos "emparejadas" de los dos. Será interesante.
 
  • #60
Que se sepa... Me pudo la curiosidad y por el precio me he comprado este "homenaje" que, pese a los ciertos detalles que indicaba el compañero creador del hilo, lo cierto es que no pone 'Ohmega' ni 'Homega' en la esfera, ya me entendeis.

Mi jefe tiene un Speedmaster de 1969 y cuando lo tenga haremos fotos "emparejadas" de los dos. Será interesante.

Por el precio al que está si no se cae a cachos y aguanta unos meses dando la hora has ganado. Haz una review en cuanto te llegue que igual alguno más cae. Parece bonito!
 
  • #61
Cuenta con ello. Y has descrito de manera bastante exacta mi parecer del reloj :-)

En Movimiento
 
  • #62
Que se sepa... Me pudo la curiosidad y por el precio me he comprado este "homenaje" que, pese a los ciertos detalles que indicaba el compañero creador del hilo, lo cierto es que no pone 'Ohmega' ni 'Homega' en la esfera, ya me entendeis.

Mi jefe tiene un Speedmaster de 1969 y cuando lo tenga haremos fotos "emparejadas" de los dos. Será interesante.

Por favor cuelga fotos y review cuando te llegue. Queremos saber qué pinta tiene!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #63
Ver el archivos adjunto 384562

Una fotito de ahora mismo.
Lo vi en una relojería aquí en Donosti. Hay que hacer caso a las señales. Lo tenía entre mis opciones así que no me pude resistir.

Yo tengo uno igual y es muy buen apaño, la verdad. Y hay uno con dial panda que me encanta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #64
Por favor cuelga fotos y review cuando te llegue. Queremos saber qué pinta tiene!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mejor tarde que nunca :)

f46463f3995478d4c21acc912a4d7fcd.jpg


07e84bd9e653827c80c950fed7297281.jpg


El cristal me parece algo alto, pero no desentona. La marca marron és suciedad :( no me fijé al hacer las fotos

85a5fe78ddd1258339b084a7f7a9665b.jpg


Lo he presentado en Relojes Asequibles, hace un rato.
 
Última edición:
  • #65
Hola , cual es el numero del modelo de Rotary parecido al Speedmaster ?
 
  • #66
Un poco tarde para responder al hilo, pero yo ya he mirado mucho en Internet sobre alternativas al Speedmaster y para mi esta claro. El CASIO EF503, sin duda alguna. Con una estetica Speedmaster excepcional y la conocida relacion calidad precio de Casio. Aqui va en mi muñeca con una correa NATO (no me gustan los armis de acero) thumbnail.jpg
Tambien esta el SEIKO SSB097 que tambien tengo y es precioso thumbnail (1).jpgpero algo mas grande. El CASIO es de un tamaño mas comedido y me parece que lo logra un poco mas. Tambien esta el Bulova Moonwatch, pero eso ya seria demasiada repeticion. Y tengo otros Bulovas que me gustan mas
 
  • #67
Un poco tarde para responder al hilo, pero yo ya he mirado mucho en Internet sobre alternativas al Speedmaster y para mi esta claro. El CASIO EF503, sin duda alguna. Con una estetica Speedmaster excepcional y la conocida relacion calidad precio de Casio. Aqui va en mi muñeca con una correa NATO (no me gustan los armis de acero) Ver el archivos adjunto 499226
Tambien esta el SEIKO SSB097 que tambien tengo y es precioso Ver el archivos adjunto 499227pero algo mas grande. El CASIO es de un tamaño mas comedido y me parece que lo logra un poco mas. Tambien esta el Bulova Moonwatch, pero eso ya seria demasiada repeticion. Y tengo otros Bulovas que me gustan mas


Me parece que este es el DIN para mi. Seguro le vale para alguien que vea el post mas adelante.

Un saludo!
 
  • #68
Hola
Perdona mi ignorancia, que significa DIN?
Saludos y gracias
 
  • #69
De todos los que se han presentado el DAVOSA es el que más me gusta. Y me parece haber visto esa marca por el foro.
 
  • #71
El Casio esta bien, pero el Berliget por menos de 75€ que esta ahora, tiene una estética fenomenal.

Yo me compré otro que a mi gusto es más original y que además es crono.


DSCF1702.jpg
 
  • #72
Rotary gs00528
IMG_20180916_091503.jpg
 
  • #73
Si nos atenemos a la misma distribución de subdiales y con movimiento mecánico...¿Cuáles serían las opciones (asequibles, claro)? Pero que tengan cronógrafo real.
Sé que Alpha tiene un modelo así pero...¿hay alguno más?
Gracias de antemano por vuestras respuestas
 
  • #74
Si nos atenemos a la misma distribución de subdiales y con movimiento mecánico...¿Cuáles serían las opciones (asequibles, claro)? Pero que tengan cronógrafo real.
Sé que Alpha tiene un modelo así pero...¿hay alguno más?
Gracias de antemano por vuestras respuestas
La propia seagull tiene derivados del modelo chrono automático de 42mm, pero son 200 300 euros. Uno de ellos tipo 007 me hace ojitos desde hace tiempo. Pero para mí eso no es asequible
 
  • #75
La propia seagull tiene derivados del modelo chrono automático de 42mm, pero son 200 300 euros. Uno de ellos tipo 007 me hace ojitos desde hace tiempo. Pero para mí eso no es asequible

Pues nada compañero, mientras no bajen de precio nos conformaremos con los cronos de cuarzo. Si total nunca cronometro nada:huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie