• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sparky's

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
[FONT=&quot]Buenas a todos

En una ruta pequeña, camino a Tucson ( Estado de Arizona ) y en el borde del Estado de New Mexico, está la localidad de Hatch. La misma Hatch que es anónimamente famosa por ser la Capital Mundial del Chile.
[/FONT]

[FONT=&quot]Hatch tiene 1600 habitantes y tiene también a Sparky's, un local de venta de helados y hamburguesas de culto.
El matrimonio Nunn ( los dueños ) tienen un negocio de anticuariato y de cosas que no sirven pero que la gente paga fortunas por tenerlas en la misma Hatch. Y un día se levantaron y decidieron abrir este lugar.

[/FONT]

[FONT=&quot]Primero fue un local para tomar café, helados y licuados. Y luego empezó a ofrecer las ya tímidamente legendarias Green Chile Cheese Burger, y también llegó la música ( con bandas en vivo cuando cae el sol ) y la venta de memorabilia y el mito y la fama. Muchas películas usan ese local como locación.
A pesar de que Sparky's queda lejos de las grandes rutas y destinos de nombres rimbombantes mucha gente peregrina laicamente hacia Sparky's en busca de la ecléctica decoración vintage, el ambiente de fiesta, la conjunción de hamburguesas con chile verde y esculturas de fibra y relojes fluorescentes y piñatas y bichos disecados y robots y todo lo demás.

Después de todo lo que dije agrego: las hamburguesas no son tan buenas.
O es que no me gustan y por eso cualquier hamburguesa me cae fatal.

102_5674.jpg

102_5648.jpg

102_5650.jpg

102_5657.jpg

102_5662.jpg

102_5665.jpg

102_5666.jpg

102_5668.jpg

102_5651.jpg

Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
[/FONT]

[FONT=&quot]

[/FONT]
 

Archivos adjuntos

  • 102_5654.jpg
    102_5654.jpg
    84,9 KB · Visitas: 68
Bonito reportaje. Curioso lugar. Muy vintage pero seguro que entrañable a su manera. Yo estuve en uno parecido en Miami donde comí de fábula pero no recuerdo el nombre. Todas las paredes estaban llenas de matriculas y el resto del local decorado también en ese estilo americano.
 
Todavía hoy quedan lugares curiosos en este muy singular país.
Poco a poco desaparecerán, sin embargo: la estandarización es moneda corriente no solo acá sino en el resto del planeta.
Ya ha pasado acá con las atracciones ruteras: miles de bellos parques de entretenimiento sucumbieron en este siglo XXI.
Uno de los muy pocos que quedan es The Thing cerca de Tucson.

Muy amable por participar.


Bonito reportaje. Curioso lugar. Muy vintage pero seguro que entrañable a su manera. Yo estuve en uno parecido en Miami donde comí de fábula pero no recuerdo el nombre. Todas las paredes estaban llenas de matriculas y el resto del local decorado también en ese estilo americano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie