• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bob's Big Boy - Burbank

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Mucho antes de los horrendos Mc Donalds existían y existen los Bob's Big Boy.
Estos locales de hamburguesas y comidas rápidas empezaron en 1936 y toman el nombre de su fundador, Bob Wian, y la hamburguesa doble carne doble queso, el Big Boy.
Los Bob's Big Boy tuvieron sus épocas de gloria, como todo. Que coincidió con los '60, '70 y '80.
Alguna vez existieron 240 de estos restaurantes. Hoy solo quedan 5.
El mas famoso de esos 5 es el de Burbank, a un costado de Los Angeles.
Que es considerado un edificio histórico protegido por el gobierno federal y en el que han desfilado innumerables estrellas de Hollywood, bandas de rock y personalidades del mundo entero para tragarse alguna de las hamburguesas o sandwiches allí preparados: John Ford, The Beatles ( comieron allí durante el Tour de 1965 por tierras de USA ) , The Rolling Stones, Metallica, Mickey Rooney, Jack Nicholson, Bob Hope, Robert de Niro ( cuando va a Los Angeles ) y cientos mas.
Este local, además, apareció en centenares de películas y homenajes. Es una de las locaciones preferidas de directores y productores porque conserva una ambientación detenida en el tiempo.

100_4310.jpg

100_4312.jpg

100_4317.jpg

100_4319.jpg

100_4321.jpg

100_4324.jpg

100_4326.jpg

100_4331.jpg

Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
No soy mucho de locales de comida rápida ni de hamburguesas, pero me gusta tanto la estética y los muñecos Big Boy que no dudaría en comerme una ahí :clap: Y el sandwich tiene una estupenda pinta :ok::

Muchas gracias por compartirlo reina :friends:
 
Tampoco yo soy de comidas rápidas ni hamburguesas.
Me interesó mucho el contexto histórico y la arquitectura del lugar.
Irrepetible.

Gracias por comentar.

No soy mucho de locales de comida rápida ni de hamburguesas, pero me gusta tanto la estética y los muñecos Big Boy que no dudaría en comerme una ahí :clap: Y el sandwich tiene una estupenda pinta :ok::

Muchas gracias por compartirlo reina :friends:
 
Qué lugar más chulo. Gracias por la información y por esas fotos tan chulas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie