• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Spanish Deep Divers y orgullo patrio!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kendosalamanca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Magnífico hilo sobre nuestros divers patrios.
Me encanta el Pedro Izquierdo Isaac Peral y sus impresionantes 2000 metros.
Gracias por tu esfuerzo.

Acabo de leer una maravillosa review del reloj y homenaje a Pedro Izquierdo y al inventor Isaac Peral, hecha por el compañero @psicoac en 2016 y me extraña que el reloj siendo español (escepto su movimiento que es un Sellita SW220-1) lleve en su esfera un swiss made cuando ha sido diseñado, desarrollado y montado en España. 🤔

Como he disfrutado leyéndolo.

Gracias por la aportación. La historia de Aniceto es brutal

Muy bien enlazada la historia con los muy originales relojes. Y tu relato me ha ayudado a abrir la mente para apreciar relojes que desconocía y valorar a estos genios patrios que merecen ser reconocidos. Muchas gracias por el hilo.

Menuda pasada de publicación, mi más sincera enhorabuena. Un placer disfrutar de esta lectura.

Un artículo excelente. Miles de gracias.👍

Excelente trabajo de documentación😵 y muy entretenido😀. Como ocurre con demasiada frecuencia en España, nadie es profeta en su tierra😕. Con Isaac Peral ocurrió como con otros grandes inventores españoles, se encuentran con mentes demasiado estrechas y cuadradas. Una pena.

Excelente trabajo de documentación😵 y muy entretenido😀. Como ocurre con demasiada frecuencia en España, nadie es profeta en su tierra😕. Con Isaac Peral ocurrió como con otros grandes inventores españoles, se encuentran con mentes demasiado estrechas y cuadradas. Una pena.
Si el problema solo fuera no ser profeta en tu tierra, la solución sería sencilla con irse fuera de ella. Pero aquí el problema es más complejo : la envidia, el enfrentamiento sin argumento, la ignorancia y la picaresca, donde se premia más al corrupto que al trabajador, al acólito que al innovador y al continuista que al reformista… en fin, en nuestra mano solo cabe la difusión del mensaje con el fin de que sea recogido por más compatriotas ; hagamos autocrítica y trabajemos juntos con la esperanza de hacer un futuro que pueda ser mejor que el pasado.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: mistral804, mzulu, forno de lenha y 1 persona más
Relojes espectaculares, mejor historia, me has hecho disfrutar como un enano. Muy interesante.
Gracias por el tiempo tomado para compartir este trabajo.
Sobre esas reflexiones que haces durante el escrito: +1000. :clap::clap:

Saludos!!

Espectacular hilo Kendo, como siempre es un placer leerte, me ha encantado la temática, y las fotos de tus relojes igualmente una maravilla. Muchas gracias por tu tiempo y tu trabajo, tan generosamente compartido :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Qué hilo más bonito y qué bien explicado todo :clap:
El Isaac Peral es un reloj que siempre me ha llamado mucho la atención y no descarto añadirlo a mi colección en un futuro. Los doxa son grandes piezas con buen reconocimiento y además usan colores llamativos lo cual lo hace muy coleccionable. Las otras marcas las conozco menos asi que me he alegrado de leerlo

Gracias por compartir

Ojiplático...
Anonadado...
Bravo. Bravo. Bravo.

¡¡¡Muchas gracias, compañero!!!

El tipo de post que me hicieron unirme al foro.
Gracias por compartir toda esa información compañero.

Felicidades por ese gran hilo, ha sido un placer leerlo.

Magnífico!
Muchas gracias.

Eres una bestia kendosalamanca. Menudos hilos nos regalas y vaya colección debes disfrutar.
Muchísimas gracias.

Realmente espectacular. :clap:
Gracias.

Hilazo compañero!

Muchas gracias

Hilo espectacular, ya forman parte de la historia muchas gracias 😁

Excepcional. Me ha gustado mucho la obra de Eva, por lo bien que nos describe.

Atrás
Arriba Pie