• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Spanish Deep Divers y orgullo patrio!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kendosalamanca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espectacular hilo, como todos los tuyos.
Muchas gracias por compartirlo

images.jpeg

esos hilos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia...

P. D
No puede ser que entre todos no se nos ocurra algo para que hilos cómo los que están saliendo no se traspapelen con los de "Me he apuntado y no me llaman"

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics y Alex89
:clap::clap: Muy buen hilo!!! Enhorabuena por el trabajo lleno de sabiduría y de amena lectura y por los monstruos marinos que nos presentas, soberbios todos.

Gracias a todos por los comentarios. Ahora que lo reviso, no puedo por menos que pedir disculpas por los errores ortográficos que hay en el hilo; culpa mía por no revisarlo y dejar que el corrector escriba lo que mejor le parece. Bueno, supongo y espero que las imágenes centren más la atención de los lectores y estos pasen algo más desapercibidos ….

Gracias por toda esa información. Sería un muy interesante artículo para publicar en Youtube y que mucha más gente se enterase de nuestra historia relojera.

Magnifico y didactico hilo.

Muchas gracias.

Mi más sincera enhorabuena por el artículo y por las cuatro piezas, muy pocas personas pueden presumir de esa colección única o ninguna?

Maravilloso!

Gracias por ponernos tan fácil el aprendizaje y poner tanto de tu parte.

Muchisimas gracias por el hilo. Muchísimas gracias.

Estupenda exposición, me ha encantado y los relojes son magníficos. Por supuesto que en nuestro país se valora muy poco a la gente de valía y además en muchas ocasiones no se les ayuda, sino todo lo contrario.

En un pais con una riqueza cultural extraordiaria con una variedad tan grande de costumbres y formas de ser, en el que incluso se hablan cuatro idiomas, es una lástima que la envidia sea el pecado nacional.

Gracias por la lectura, super interesante.
Y gracias por el curro.

Recordar nuestra historia y enorgullecerse de lo que sea merecedor de tal es de fachas, no lo olvides...

Magníficos relojes.

Fantástico hilo y estupendas piezas herramientas! siempre es un gusto toparse con hilos de este calibre :clap:

Me ha encantado, compañero kendo, ¡¡bravo!!
Da gusto leer hilos tan interesantes, con relojes, inventos e historia. No conocía el artilugio para poner minas magnéticas, ¡vaya crack el galleguiño! Tampoco conocía el origen de Pita Barcelona, ¡menudo genio autodidacta! Y tienes una colección de ultra divers nacionales increíble, espero que los mojes de vez en cuando, aunque sea en el Tormes 😉

Última edición:
Enhorabuena por el hilo, me ha encantado!.

La colección de relojes españoles que tiene es increíble pero lo que mas me ha gustado ha sido todas las connotaciones históricas pasando sobre todo con Isaac Peral.

No puedo estar mas de acuerdo en cuanto lo olvidado que tenemos a todos estos personajes nuestros que fueron totalmente revolucionarios en su época y que no se valoraron ni en su momento ni incluso ahora por desgracia.... y así nos va.

Un saludo

Mil gracias por este hilo.
Impresionante.
Mil gracias de nuevo.

Gran aporte, historia, conocimiento y fotos, se agradece.
Una pasión esos Divers, herramientas, tan logrados.
Un hilo para agendar.
Un saludo.

Estupendísimo derroche de trabajo que ha creado un hilo magnífico. Una muy amena lectura y aporte de muchos datos desconocidos, al menos para mí. Los relojes son simplemente espectaculares. Por supuesto que en este país hacemos muchas cosas bien, pero siempre quedan en un segundo plano eclipsadas por otras que no están tan bien. Me ha encantado leerte. Muchas gracias.

Muy buena publicación compañero! Da gusto ver esas obras de arte! Muchas gracias por compartir!

Saludos,
_micotam.

Brutal! Muchas gracias!

Me ha gustado mucho, que gran presentación

Historia y relojes, dos de mis pasiones, pa q más???
Gracias por el hilo y por mostrarnos esos fantásticos relojes;-)

Maravillosa historia, y relojes preciosos.
Me encanto, el dedicado a Isaac Peral y el xerfa

... muy interesante... muchas gracias por este magnífico hilo...

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Atrás
Arriba Pie