JCWATCH
Habitual
Sin verificar
Relojes IMMERSION (soy un caso)
Hola compañeros, me ha vencido nuevamente el CRI…no tengo reparo…he encargado un reloj marca IMMERSION, el cual dice montar un movimiento suizo de 18 joyas (ni idea)…no me costó tan cara, tampoco barato 170 USD puesto en casa.
He aquí, mi problema, me lo compre solo por estética…no conozco marca ni mecanismo…¿me pueden ayudar?
El bicho es este: IMMERSION im8202 swis made, 18 joyas… y las fotos de rigor….
Las fotos de la web...espero.. no haber botado mi dinero..el reloj se ve bien...
la web
Hola compañeros, me ha vencido nuevamente el CRI…no tengo reparo…he encargado un reloj marca IMMERSION, el cual dice montar un movimiento suizo de 18 joyas (ni idea)…no me costó tan cara, tampoco barato 170 USD puesto en casa.
He aquí, mi problema, me lo compre solo por estética…no conozco marca ni mecanismo…¿me pueden ayudar?
El bicho es este: IMMERSION im8202 swis made, 18 joyas… y las fotos de rigor….
Las fotos de la web...espero.. no haber botado mi dinero..el reloj se ve bien...

Última edición:
, es Italiano (por lo menos el diseño)...siempre me han gustado las Italianas...y es el cuarto reloj de esos lares...

. Lo de la calidad es otro tema...lodel link me preocupo...yo asumia que si se ponia swis made, independiente de donde fuese hecho, era un sello de calidad...¿y parese que no es tan así?