• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy "nuevo" en esto, pero no idiota.

  • Iniciador del hilo Zarzan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
Lo que me alucina de ese hilo, es que en su momento solo tuviese 2 paginas.
Aquí ya vamos por la 10.
 
  • #252
No afecta que el OP esté baneado para que no aparezca el hilo. Ésto solamente sucede si lo hace el administrador.
¡Así es! He encontrado otros hilos que abrió y ahí siguen, así que será cuestión de tiempo que lo encuentre. De momento he encontrado comentarios relacionados con el hilo, así que no eran alucinaciones mías. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y iVAMP
  • #253
Historia jugosa donde las haya 8o, si se consigue encontrar el hilo, por favor, posteadlo.
¡Hilo encontrado! Pero entendí mal, no llegó a quedárselo. Parecer ser que la cesión de turno era a cambio de unos cientos de eurillos y el tema se desmadró... Y eso en 2008, que ya han pasado años.

El hilo:

Segunda versión:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Ossete, Danu y 3 más
  • #254
¡Hilo encontrado! Pero entendí mal, no llegó a quedárselo. Parecer ser que la cesión de turno era a cambio de unos cientos de eurillos y el tema se desmadró... Y eso en 2008, que ya han pasado años.

El hilo:

Segunda versión:
Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: carrusel
  • #255
@Ossete Es que de ese millón, muchos son de piedras y metales preciosos. Me huelo que para éstos no habrá mucha lista de espera...
 
  • #256
¡Hilo encontrado! Pero entendí mal, no llegó a quedárselo. Parecer ser que la cesión de turno era a cambio de unos cientos de eurillos y el tema se desmadró... Y eso en 2008, que ya han pasado años.

El hilo:

Segunda versión:
Lo primero, gracias por tu tiempo dedicado a encontrar el hilo.

Lo segundo, no leí entero ninguno de los dos. Unas cuantas líneas sirvieron para producirme vergüenza ajena.

Para finalizar, ha sido curioso que los "Flipper" no son recientes, sino que evolucionan con el tiempo, al igual que las excusas empleadas para revender un reloj recién comprado de manera premeditada. Por otra parte, me ha asombrado el número de baneados presentes en esos hilos.

Queda claro que "la parte fea de Rolex" viene de mucho tiempo atrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Silmegil, Tazio Nuvolari y 4 más
  • #257
Lo primero, gracias por tu tiempo dedicado a encontrar el hilo.

Lo segundo, no leí entero ninguno de los dos. Unas cuantas líneas sirvieron para producirme vergüenza ajena.

Para finalizar, ha sido curioso que los "Flipper" no son recientes, sino que evolucionan con el tiempo, al igual que las excusas empleadas para revender un reloj recién comprado de manera premeditada. Por otra parte, me ha asombrado el número de baneados presentes en esos hilos.

Queda claro que "la parte fea de Rolex" viene de mucho tiempo atrás.
Y ahí se mataban por ganarle ni 1000 euros, imagina ahora que algunos los venden a más de 30.000... Se estarán tirando de los pelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #258
¡Hilo encontrado! Pero entendí mal, no llegó a quedárselo. Parecer ser que la cesión de turno era a cambio de unos cientos de eurillos y el tema se desmadró... Y eso en 2008, que ya han pasado años.

El hilo:

Segunda versión:
Leyendo estos hilos y viendo la realidad de hoy parece un universo paralelo 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepone y carrusel
  • #259
"Merche" ¿es un palabro del metaverso?
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #260
¡Hilo encontrado! Pero entendí mal, no llegó a quedárselo. Parecer ser que la cesión de turno era a cambio de unos cientos de eurillos y el tema se desmadró... Y eso en 2008, que ya han pasado años.

El hilo:

Segunda versión:

Vaya, qué añoranza más tonta me ha entrado. Justo nací forerilmente en ese momento.

Las hemos visto de casi todos los colores. Qué bien lo pasamos por aquí... :popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y carrusel
  • #261
"Merche" ¿es un palabro del metaverso?
Del metaverso hay que venir para no haber escuchado nunca a alguien que llame merche a un Mercedes-Benz. Es simple argot, como la palabra buga derivada de Bugatti cuando se habla de un coche llamativo.

Esto ya no es ni cosa de la edad, porque lo de merche llevará como toda la vida...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #262
@Ossete Es que de ese millón, muchos son de piedras y metales preciosos. Me huelo que para éstos no habrá mucha lista de espera...
Si atendemos a estas cifras y sacamos la media por reloj vendido no salen muchos relojes con diamantes:
1651687294771.jpg
 
  • #264
Pues cambia "y" por "o" si así lo entiendes mejor :D
Tampoco salen, sale una media de unos 8.000 CHF (que imagino que serán antes de impuestos); saldría a unos 10.000€ por reloj vendido según he entendido la tabla. La media es inferior a los mixtos.
 
  • #265
¡Hilo encontrado! Pero entendí mal, no llegó a quedárselo. Parecer ser que la cesión de turno era a cambio de unos cientos de eurillos y el tema se desmadró... Y eso en 2008, que ya han pasado años.

El hilo:

Segunda versión:
Estos hilos son oro molido. He descubierto títulos de forero como "baneado a petición popular"😂
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM, Silmegil, Tazio Nuvolari y 1 persona más
  • #266
Tampoco salen, sale una media de unos 8.000 CHF (que imagino que serán antes de impuestos); saldría a unos 10.000€ por reloj vendido según he entendido la tabla. La media es inferior a los mixtos.
¿Pero tú qué has entendido?

Mira: Señora acero oro blanco: 7.800 € PVP

lostlink.jpg


Esto es lo que se vende.

Y uno de hombre acero y oro blanco 8.300

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #267
Estos hilos son oro molido. He descubierto títulos de forero como "baneado a petición popular"😂
Lo de baneado a petición popular es una distinción en clave de humor, el forero sigue por aquí.;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM, iVAMP, Silmegil y 1 persona más
  • #268
Merche, Merche, yo quiero un Mercedes. Le digo siempre a mi parienta.
Pues ya lo tienes, ¿o no me llamo yo Mercedes?, me responde.
Si, si, pero yo lo quiero que no sea furgoneta.
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, SALINT, CACUM y 2 más
  • #269
¿Pero tú qué has entendido?
Si la facturación es de 8.000 millones de CHF y venden 1.000.000 de piezas me sale de media 8.000 CHF (cifra que entiendo será antes de impuestos). Eso me da a entender que la mayoría son modelos de acero. ¿Tú cómo lo has interpretado compañero?
 
  • #271
Del metaverso hay que venir para no haber escuchado nunca a alguien que llame merche a un Mercedes-Benz. Es simple argot, como la palabra buga derivada de Bugatti cuando se habla de un coche llamativo.

Esto ya no es ni cosa de la edad, porque lo de merche llevará como toda la vida...

Saludos.
295e9a80e6cac10426805e96cf479ce9.jpg

... lo que tiene la ironía.

Saludos
 
  • #274
Si la facturación es de 8.000 millones de CHF y venden 1.000.000 de piezas me sale de media 8.000 CHF (cifra que entiendo será antes de impuestos). Eso me da a entender que la mayoría son modelos de acero. ¿Tú cómo lo has interpretado compañero?
Te pongo el resto del mensaje que edité:

Mira: Señora acero oro blanco: 7.800 € PVP

lostlink.jpg

Esto es lo que se vende.

Y uno de hombre acero y oro blanco 8.300

lostlink.jpg

 
  • #275
Pero bueno, también los de oro amarillos son un par de miles más caros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie