D
DEMON M3
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
para que se lo lleve un "especulador" siempre es mejor hacer feliz a un compañero. :
Pero a ver...... pones la foto de tu coche, para hacer saber que estas forrado y os peleais por menos de 1.000 euros?
Es que no lo entiendo, de verdad
Puse la foto cuando un forero se burló de que me llamo Jonathan y me dijo que seguramente tenía un Megane e iba con cadenas y anillos de oro.
No manipules, gracias.
Me iba a mantener al margen después del chaparrón de ayer , pero este mensaje ya me suena a cachondeo.
Voy a hacer un breve resumen para el que no sepa la historia, y que cada uno saque sus conclusiones.
El señor Jordi Herrero gracias a un contacto con la Joyería "ofrecía ceder “su turno” , por 500 € y de hecho estaba en negociaciones con el forero Mav como el mismo me ha dicho por privado.
Yo, viendo su ofrecimiento y habiéndole comprado su anterior Daytona procedente de dicha joyería y sospechando que era la misma llamé por teléfono preguntando por si le había llegado una unidad y ofreciéndome para ir a buscarlo esa misma tarde, consciente de que a veces se ponen a llamar a gente y no consiguen localizarlos.
La señora de XXXX me dijo textualmente que lo tenía guardado para el “primo” de Jordi Herrero, y que si después de llamarle no se lo quedaba, me lo adjudicaba a mi (aquí queda patente por donde se pasan la lista de espera)
Al llamar al tal Jordi y este ver su pequeño negocio amenazado se puso como una moto (tal vez con razón) y procedió a descargar su ira en el foro.
Yo por mi parte, sabiendo que para ganarse 500 Euros Jordi no iba a desembolsar 7.025 cometí el error de poner un anuncio en foroporsche vendiéndolo por 8.000 €, consciente de que la gente suele regatear, y como el mío es del 2005 , con la esfera negra, y por el cual pagué 9.500 € éste al ser blanco no me importaría quedármelo.
Como no tengo nada que ocultar y la conciencia muy tranquila, me identifiqué y expliqué mi versión de los hechos, ya que según Jordi suplanté su identidad, algo totalmente ilógico ya que lo conocen de sobras, por no hablar de que estoy apuntado en ese mismo sitio con mi nombre a la espera del nuevo Submariner de oro blanco.
Pues bien, después de un post bochornoso donde varios espontáneos aprovecharon para insultarme resulta que Jordi dice que se lo queda, un nuevo farol.
Y aquí es donde la historia se vuelve mas tronchante, ya que aparece en escena el señor DemonM3 una persona altruista que desembolsa 7.025 € para cedérselo a un “amigo”, cuando lo conozco de sobras del foro porsche y no hay mas que ver sus mensajes en R.E para ver que es un compra venta.
Pero es que lo mejor del caso es que esta misma persona se interesó por el Daytona negro que anteriormente había comprado a Jordi y que vendí por el mismo precio que me había costado al ya tener uno, ya que a Jordi se lo cambié por un Submariner 50 th + 3.000 €
También me resulta especialmente gracioso que se haya borrado un anuncio del foro compraventa donde se vendía uno por 9.000 €
Resumiendo, me compro el mío en el 2005 por 9.500 € con la garantía a mi nombre y sacado de XXX, le compro a Jordi el suyo para deshacerme del 50 th y lo vendo por el mismo precio que me costó, e intento comprar este último y pongo un anuncio para sacarme 975 míseros euros invirtiendo 7.025 y ahora resulta que soy el mismísimo demonio?
Compraros una vida, coño.
No se si sabreis que Jordi esta baneado y no puede postear.
Mi fallo.
Me ha escrito y le he quitado la restricción para que pueda defenderse.
A ver cómo lo hace, porque esto tiene una mala pinta horrorosa.
Ahh, se me olvidaba: Hay una forera por ahí que me envió un privado por si le podía conseguir un Daytona. Ella sabe que fue la primera en saberlo, antes que nadie. Me lo pidió como un favor y le avisé. No me ha respuesto.