Pues vale. Mira J. a mi no me han explicado lo mismo en la joyería. Es tu palabra y la mía y a quien quieran creer, que lo haga. Me da absolutamente igual. Y no, no voy a poner ningún "Daytona" en el foro. Tranquilos. Por suerte me lo quedo, y ya está. Lo que creo que vas de buen rollo y tu, J. me conoces y sabes quien soy etc... Pero no me esperaba eso. Y ya está. Tu en entro foro ya estabas poniéndolo a la venta como si te perteneciera, y tu lo sabes. O sea que yo me he retratado, pues adelante. Al menos y gente que ha conocido saben que tengo palabra y tu y esa gente sabe como soy. Y MAS NADA. QUE LO DICHO, ADELANTE, PERO NO PONGAS EN OTRO FORO A 8000€ UN RELOJ QUE NI LO TIENES, VALE. TENGO PRUEBAS. UN ABRAZO.
Tu palabra contra la mía? no me hagas reir.
Pero como me voy a hacer pasar por ti si trabajas en un organismo público de tu ciudad y la joyería de la que hablamos es donde te compraste tu anterior Daytona
Acaso no te han llamado para preguntarte si al final te lo quedabas o procedían a venderlo?
Por otra parte déjame decirte que eres un faltón, un prepotente y un maleducado, recuerda que me dijiste que no podría comprarme un Daytona en la vida cuando estabamos negociando la compra del tuyo.
Aquí el único que ha abusado de la amistad con la dueña de la joyería eres tú, y encima la has engañado inventándote un primo ficticio para ganar tiempo.
Yo me he limitado a llamar por teléfono y ver si sonaba la flauta, y tienes razón, en otro foro lo he puesto a la venta sin tenerlo, pero sabes la diferencia? que editando el color de la esfera ya es un anuncio totalmente válido, ya que todavía tengo uno , ya que el tuyo lo vendí
entregándote un 50 th, si, ese que no te gustaba absolutamente nada y que ahora te encanta.
Acaso no te das cuenta de que eres totalmente incoherente?
No me creo que finalmente te quedes el reloj, como mucho la dueña se habrá mosqueado y habrá llamado al siguiente de la lista de espera, algo totalmente lógico, pero vamos... que lo averiguaré dentro de unos minutos cuando llame para ver si paso a buscarlo o no