Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que tu caja pide a gritos un GMT con lo lindos que son. Y para mantener el mismo nivel de marcas un Omega Aquaterra GMT o un Rolex GMT Master II de 2da mano quizás? Hermosa tu colección!! Salu2
Ver el archivos adjunto 460354
Edito: en realidad se me paso cuando escribí esto que el hermoso Explorer II es un GMT, pero bueno, son tan lindos que nunca esta demás tener otro no?![]()
Pufffff¿Y porqué no algo Vintage, que añada algo de solera a tu colección?...
Con ese presupuesto yo lo tendría claro:
Ver el archivos adjunto 460606
Yo me iría por un seamaster ceramico azul! Dos rolex y dos omegas, combinacion perfecta...
En mi caso tengo el subc, pepsi y speedy y seguramente el proximo sea el seamaster
Pues yo últimamente me estoy fijando en Zenith así que........elije color [emoji7]
![]()
Entran en el presupuesto. El Classic Cars anda por 4800€ y sobran 200€ para celebrarlo con una comida teniendo los tres que tiene no es mala opciónEstos tres me los estuve probando el año pasado y son espectaculares, pero en mi opinión solo los tendría en caso de tener bastantes relojes mas en la colección y que me sobrase la pasta, si solo se tienen 3 o 4 me iría por otras opciones.
Estos tres me los estuve probando el año pasado y son espectaculares, pero en mi opinión solo los tendría en caso de tener bastantes relojes mas en la colección y que me sobrase la pasta, si solo se tienen 3 o 4 me iría por otras opciones.
Pues eso?que me quiero quedar sólo con 4!! Me he dado cuenta que al final estos tres son los que más utilizó y quiero uno más, Presupuesto no más de 5000€,No me gustan los relojes de vestir , me gustaría algo Sport elegante, estoy hecho un lío, vamos que aceptó todas vuestras sugerencias!!![]()