• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SOS ¿para completar mí mini caja?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Komunn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo me saldría un poco de lo que ya tienes, buscaría un IWC, CORUM, ANONIMO, PANERAI, algo diferente y contundente.

Yo noto una superlativa falta de japoneses.

te falta un casio calculadora.

Pues yo, que tengo alguno en común contigo, sin duda incorporaría un AZUL.

Como primera opción:

3a6feb83c8b4ceca21cf9887e8193746.webp

Breitling Superocean Heritage. Uno de los azules más bonitos para mí.

Y como segunda opción:

lostimage.jpg

Omega Aquaterra. Simplemente delicioso

Visto lo que tienes, y no te gustan de vestir....o un PAM 111 o un Breitling Navitimer :ok::

Rolex gmt pepsi de luminio, un imprescindible

Un Tudor heritage black bay chrono, con calibre de manofactura
tudor-black-bay-chrono.webp

Yo buscaria en el catalogo de Seiko, asi tendrias 3 marcas con mucho peso.

Este me parece sublime y se desmarca de lo que tienes (crono, diver, GMT)

Grand-Seiko-Boutique-Edition-7-HorasyMinutos.webp

Compartimos sub y también tengo otro speed. Además estoy en camino de ahorro para el Explorer y decidir si blanco o negro. Complicado.
Estudia un R.W. Don Giovani Cosa Grande en crono. Porque es cuadrado. Siempre me ha hecho tilín.
Antes de un Pam prueba un Marina Militare, porque por experiencia de 14 años te digo que no es un reloj para cuamquiera.

Un bronce!
O un racing!
Los tres que tienes me encantan. Toda una referencia para un trío.
56ab44d034b198f521b1dd71099beda4.webp
ecba1d79541a6cd9aef1ea01415d9901.webp

Yo iría a por el breitling navitimer o el Iwc portuguese! Fantastica colección! Quizas un azulito rollo Le Petit Prince de iwc también quedaría bien!

Bonita colección. Yo miraría un IWC tanto el ingenieur que cada vez me gusta más o sino como ha dicho el el mark XVIII le petit prince ese color azul es precioso.

Posiblemente mi comentario no te resulte útil, pero si yo estuviera en la tesitura de "tener" que completar una caja tan acoonante como la tuya, esperaría a que algún reloj me enamorara de verdad...

Seamaster olitas y haces dos parejas míticas de la relojería.

y un zenith pilot gmt?? para mi espectqacular....

Zenith-Pilot-Type-20-GMT-watch-1.webp

Gracias a todos por vuestras sugerencias y haré caso al compañero de esperar el amor, todos los que me habéis sugerido me gustan, navitimer ya tube y iwc también el pilot y salieron, tengo otro speedy que no lo uso por ser muy especial que es el gemini 4 que no cuenta y los Gran Seikos me tientan muchísimo y creo que me falta algo así y en automático puro y duro, creo que por allí irá la cosa , del todos modos esperaré algo especial, lo que no quiero es tenerlo guardado en una caja como me ha pasado con muchos, el que más utilizó es el sub y el speedy negro por la polivalencia y el gmt cuando viajó siempre lo llevo conmigo, para no dar más tanto el coñazo os vuelvo a agradecer, sois todos unos fenómenos con muy buen gusto jeje

Posiblemente mi comentario no te resulte útil, pero si yo estuviera en la tesitura de "tener" que completar una caja tan acoonante como la tuya, esperaría a que algún reloj me enamorara de verdad...
Pienso lo mismo.
Mejor que sea el reloj el que te llame, para todo lo demás.......CRI

Gracias a todos por vuestras sugerencias y haré caso al compañero de esperar el amor, todos los que me habéis sugerido me gustan, navitimer ya tube y iwc también el pilot y salieron, tengo otro speedy que no lo uso por ser muy especial que es el gemini 4 que no cuenta y los Gran Seikos me tientan muchísimo y creo que me falta algo así y en automático puro y duro, creo que por allí irá la cosa , del todos modos esperaré algo especial, lo que no quiero es tenerlo guardado en una caja como me ha pasado con muchos, el que más utilizó es el sub y el speedy negro por la polivalencia y el gmt cuando viajó siempre lo llevo conmigo, para no dar más tanto el coñazo os vuelvo a agradecer, sois todos unos fenómenos con muy buen gusto jeje
2 Rolex y 1 Speedmaster es una buena base.
Claro que se puede completar con un 4º reloj, pero descartando -a mi pesar porque yo no los descarto en todo buen cuarteto- Navitimer e IWC, porque ya los tuviste, y aun cuando no todos los Navitimer e IWC son iguales, tienes todavía un buen universo de piezas donde escoger con tu presupuesto, y entre éstas, y puestos a poner relojes de mi gusto, te sugeriría un Panerai, Glashütte, Zenith El Primero, o un Eberhard Chrono 4 Grande Taille.

Ya tienes un chrono, un "GMT" (en realidad no es, pero es otra discusion) y un diver.
Con ese presupuesto yo miraría algo diferente, como que la caja sea de bronce, o un mono aguja o tal vez algun Vintage de caja fuera de lo normal (cuadrada, etc).
Un saludo y espero haber ayudado

¿Y porqué no algo Vintage, que añada algo de solera a tu colección?...
Con ese presupuesto yo lo tendría claro:

DSC05115_zpspfkzxfcs.webp

Mi elección sería un Aqua Terra o un Explorer I.
Elegante pero informal y perfectos para sport, creo yo.
Un saludo.

Salen miles!! jaja, pero para equilibrar resulta omega aquaterra Gmt...Pero si no quieres par y par , le puedes meter un Tudor heritage de 41 mm. Por qué no le incluyes uno alemán ...un sinn 104....

En fin, mucha gama para elegir, yo no tendría prisa, la pieza te llamará, no la buscaría con ganas de completar ya.....

Un datejust o explorer como te han sugerido algún compañero, un reloj con aire dress Watch casual...

Viendo esos tres relojazos…………… y para tener algo distinto y manteniendo el nivel de la caja , tengo claro que meteria un Panerai

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie