Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pienso lo mismo.Posiblemente mi comentario no te resulte útil, pero si yo estuviera en la tesitura de "tener" que completar una caja tan acoonante como la tuya, esperaría a que algún reloj me enamorara de verdad...
2 Rolex y 1 Speedmaster es una buena base.Gracias a todos por vuestras sugerencias y haré caso al compañero de esperar el amor, todos los que me habéis sugerido me gustan, navitimer ya tube y iwc también el pilot y salieron, tengo otro speedy que no lo uso por ser muy especial que es el gemini 4 que no cuenta y los Gran Seikos me tientan muchísimo y creo que me falta algo así y en automático puro y duro, creo que por allí irá la cosa , del todos modos esperaré algo especial, lo que no quiero es tenerlo guardado en una caja como me ha pasado con muchos, el que más utilizó es el sub y el speedy negro por la polivalencia y el gmt cuando viajó siempre lo llevo conmigo, para no dar más tanto el coñazo os vuelvo a agradecer, sois todos unos fenómenos con muy buen gusto jeje